Ver Tottenham Vs Real Madrid Online En Vivo – Partido De Vuelta

Ver partido Tottenham Vs Real Madrid online en vivo por internet. Tottenham Vs Real Madridpartido por la liga de campeones o Champions League 2.011 partido de vuelta cuartos de final de la Liga de Campeones 2011 – El día 13 de Abril del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Tottenham Vs Real Madrid por el partido de vuelta de los cuartos de final de la liga de campeones, fútbol europeo 2011. Ver Tottenham Vs Real Madrid online en vivo.

El Real Madrid acaricia ocho años después las semifinales de la Liga de Campeones, previo paso por White Hart Lane, donde tendrá que defender la amplia ventaja del partido de ida (4-0) ante un siempre voluntarioso Tottenham y el ímpetu de un estadio inglés que luchará hasta el final por el milagro.

Ver Tottenham Vs Real Madrid En VivoEs a lo que se agarra el Tottenham, que en el Santiago Bernabéu pagó la inexperiencia de disputar los primeros cuartos de final de Liga de Campeones de su historia. A un milagro. Por eso, ha pasado la semana recordando viejas gestas que impulsen hacia la remontada.

Como la que protagonizó el Tottenham de Bill Nicholson en la temporada 1961-62. Iba perdiendo en casa del Górnik Zabrze por cuatro goles y con marcador a cero hasta que en los últimos veinte minutos anotó dos tantos. Tuvieron que esperar a la vuelta para rematar la faena y fue entonces, en White Hart Lane, donde batieron a los polacos con un abrasador 8-1.

Tras la sorprendente derrota liguera ante el Sporting de Gijón y con el título de Liga a ocho puntos de distancia, el técnico portugués comunicó a sus jugadores que los necesita a todos. Su idea era repartir minutos en un mes, el de abril, en el que se deciden los títulos por los que lucha el Real Madrid. La jugada no le salió mal en San Mamés (0-3) y en White Hart Lane, aunque no tiene pensado alinear su once de gala, no se alejará mucho de él.

Por su mente pasa alinear un trivote. Fortalecer el centro del campo para dar pausa al frenético ritmo de juego por el que apostará el Tottenham. Para ello, el Real Madrid querrá el balón y Esteban Granero es una pieza importante que se perfila titular. La ausencia de ‘Lass’ Diarra por lesión, le abre las puertas para ser el tercer hombre de la medular, junto a Sami Khedira y Xabi Alonso.

Alineacines probables:

Tottenham: Gomes; Corluka, Gallas, Dawson, Assou-Ekkoto; Sandro, Van der Vaart, Lennon, Bale, Modric; Defoe.

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Granero; Cristiano Ronaldo, Özil y Adebayor.

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA).

Estadio: White Hart Lane.

Hora del partido Tottenham Vs Real Madrid para tu país:

– 19:30 España
– 17:30 Uruguay y Brasil
– 16:30 Argentina
– 13:30 México, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador.

¿Donde puedo ver el partido Tottenham Vs Real Madrid Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Tottenham Vs Real Madrid Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!