Ver Real Madrid Vs Tottenham Online En Vivo – Partido De Ida

Ver partido Real Madrid Vs Tottenham online en vivo por internet. Real Madrid Vs Tottenhampartido por la liga de campeones o Champions League 2.011 partido de ida semifinales de la Liga de Campeones 2011 – El día 5 de Abril del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Real Madrid y Tottenham por el partido de ida de las semifinales de la liga de campeones, fútbol europeo 2011. Ver Real Madrid Vs Tottenham online en vivo.

El Real Madrid regresa siete años después a unos cuartos de final de Liga de Campeones en busca del prestigio perdido en la máxima competición de clubes en un duelo ante uno de los conjuntos revelaciones del año, el Tottenham.

Ver Real Madrid Vs Tottenham Online En VivoNo estará al cien por cien pero el Real Madrid le necesita y él forzará por su equipo. Cristiano Ronaldo quiere jugar y José Mourinho ha decidido arriesgar, sin que el portugués esté totalmente recuperado de la lesión muscular que arrastra en el bíceps femoral izquierdo.

Las circunstancias obligan al técnico. El Real Madrid debe agarrarse a sus opciones en Liga de Campeones y Copa del Rey en la búsqueda de títulos en la primera temporada de Mourinho. El batacazo del sábado ante el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu prácticamente entierra las opciones ligueras que tenía el conjunto blanco.

En solo una ocasión el Tottenham ha disputado unos cuartos de final de Liga de Campeones. Su motivación para jugar la primera semifinal de su historia es máxima. Ha firmado esta temporada once goles en sus citas a domicilio. El secreto de su éxito.

El plantel inglés afronta el segundo gran envite de su campaña con dos ex militantes del club merengue, Rafael Van der Vaart y Jonathan Woodgate, algo que quizá podría ayudar al técnico a planificar el encuentro. El factor que menos ayudará a los ingleses en su viaje será, según anticipó Redknapp, las consecuencias del reciente parón internacional. Éste preveía que el desgaste de muchos jugadores y la escasez de entrenamientos con la plantilla al completo en la última semana pasaran factura al equipo, que lleva sin ganar desde el 15 de febrero (0-1 contra el AC Milán).

Alineaciones probables:

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Adebayor.

Tottenham: Gomes; Corluka, Dawson, Bassong, Assou-Ekotto; Lennon, Sandro, Modric, Bale; Van der Vaart; y Crouch.

Árbitro: Felix Brych (ALE).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora del partido Real Madrid Vs Tottenham para tu país:

– 19:45 España
– 17:45 Uruguay y Brasil
– 16:45 Argentina
– 13:45 México, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador.

¿Donde puedo ver el partido Real Madrid Vs Tottenham Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Real Madrid Vs Tottenham Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!