Ver Inter Vs Schalke 04 Online En Vivo – Partido De Ida

Ver partido Inter Vs Schalke 04 online en vivo por internet. Inter Vs Schalke 04partido por la liga de campeones o Champions League 2.011 partido de ida cuartos de final de la Liga de Campeones 2011 – El día 5 de Abril del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Inter y Schalke 04 por el partido de ida de los cuartos de final de la liga de campeones, fútbol europeo 2011. Ver Inter Vs Schalke 04 online en vivo.

El vigente campeón se medirá en los cuartos de final de la Liga de Campeones a un envalentonado Schalke 04 alemán, que viene de superar al Valencia con el talento goleador de Raúl. El duelo de ida será este martes en el estadio Giuseppe Meazza.

Ver Inter Vs Schalke 04 Online En VivoLos locales tienen algunas bajas importantes como la del delantero italiano Giampaolo Pazzini, que no puede jugar este torneo debido a que ya a principios de temporada lo hizo con su exequipo, la Sampdoria.

Para sustituirlo el técnico brasileño Leonardo recuperará al argentino Diego Milito, que saldrá como titular al estar totalmente recuperado de su lesión en el muslo izquierdo.

El Schalke llega a Milán fortalecido por el buen partido realizado ante el St.Pauli, en el que fue claro dominador y controlador del marcador (0-2) cuando fue interrumpido en el minuto 87 por el lanzamiento de objetos desde la tribuna.

Los alemanes esperan la decisión de la liga sobre el encuentro, que fue suspendido a falta de 3 minutos cuando ganaban 0-2, con goles de Raúl y de Julian Draxler, éste último después de que el árbitro anulara un gol del St.Pauli, que sufrió a continuación dos expulsiones por dos faltas sobre el peruano Jefferson Farfán.

Alineaciones probables:

Inter: Julio César; Maicon, Lucio, Ranocchia, Chivu; Zanetti, Motta, Stankovic, Sneijder; Milito y Eto’o.

Schalke: Neuer; Uchida, Höwedes, Metzelder, Sarpei; Matip, Papadopoulos; Farfán, Baumjohann; Raúl y Edú.

Hora del partido Inter Vs Schalke 04 para tu país:

– 19:30 España
– 17:30 Uruguay y Brasil
– 16:30 Argentina
– 13:30 México, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador.

¿Donde puedo ver el partido Inter Vs Schalke 04 Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Inter de Milan Vs Schalke 04 Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Excelente transmision, definitivamente Every Futbol es lo máximo,

    gracias a todo el equipo que hace posible disfrutar del futbol en todo su esplendor.

Los comentarios están cerrados.