Programacion Fecha 10 De La Liga Postobon

Nacional Vs Medellin, Tolima Vs Millonarios y Envigado Vs Once Caldas, serán son los partidos de la Décima jornada de la Liga Postobon, que trasmitirá Everyfutbol.com

Será la primer jornada que se juegue entre semana de la Liga Postobon, que se abrirá con el clásico paisa entre Nacional y Medellin, el día miércoles 6 de Abril a las (3:00 p.m). Los compromisos Equidad vs Cucuta, Real Cartagena vs Itagui, Pereira vs Chico y Amercia vs Huila, se disputaran simultáneamente a las (3:30 p.m) esa misma tarde de Miércoles de Fútbol. El partido entre Envigado y Once Caldas se jugará a las (5:30 p.m).

Programacion Fecha 10 Liga PostobonTolima vs Millonarios, será el partido con el que se cerrará la décima jornada de la Liga a las (8:00 p.m) en el estadio Manuel Murillo Toro en la ciudad de Ibague. La jornada se completará el Miércoles 20 de Abril, con Los duelos Quindio vs Cali y Santa Fe vs Junior, que fueron aplazados para este día.

Independiente Medellin tendrá la oportunidad de revancha frente al Atlético Nacional, por lo sucedido en el clásico de la fecha anterior. Once Caldas se mantiene como lider del torneo, seguido de Tolima, Nacional y Millonarios, mientras que Pereira a pesar de haber vuelto a la victoria, continua en el fondo de la tabla con los mismos seis puntos de Santa Fe que es penúltimo de la Liga Postobon.

Así se jugará la Décima fecha de la Liga Postobon:

Miércoles 6 de abril

Nacional – Medellín (3:00 p.m. Por Everyfutbol.com)

La Equidad – Cúcuta (3:00 p.m.)

Real Cartagena – Itagüí (3:30 p.m.)

Pereira – Boyacá Chicó (3:30 p.m.)

América – Huila (3:30 p.m.)

Envigado – Once Caldas (5.30 p.m. Por Everyfutbol.com)

Tolima – Millonarios (8:00 p.m. Por Everyfutbol.com)

Partidos Aplazados:

Miércoles 20 abril

Quindío – Cali (3:30 p.m.)

Santa Fe – Junior (8:00 p.m.)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!