Cesc Fabegas Involucrado En Accidente De Transito

El talentoso volante español se vio involucrado en un leve accidente de transito.

Cesc Fabregas tuvo un pequeño problema automovilístico cuando se dirigía a la practica del día lunes, el volante del Arsenal afortunadamente no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencia física, luego del pequeño choque. El jugador que atraviesa un paro deportivo a raíz de una lesión que lo tiene fuera del terreno de juego, podrá continuar sin ningún inconveniente con las practicas del equipo ingles del cual hace parte, ya que en el accidente no hubo ningún herido y solo daños materiales muy mínimos.

Cesc Fabegas En Accidente De TransitoUn portavoz del Arsenal informó que el accidente ocurrió cuando el capitán de los ‘gunners’ se dirigía al entrenamiento del equipo, y aseguró que ni el futbolista ni el conductor del otro vehículo implicado resultaron heridos.

«Fue un accidente leve, tras el cual Fábregas pudo continuar su traslado a los campos de entrenamiento de Colney y participar con normalidad en el entrenamiento», manifestó el portavoz, que agregó que «la policía está plenamente al tanto del incidente».

Fábregas acaba de volver a los entrenamientos con el primer equipo tras sufrir una lesión muscular que le impidió jugar los dos últimos partidos del Arsenal en la Premier.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!