Rooney Fue Sancionado Por Grosero

El delantero Ingles recibió una sanción de dos fechas, por su actitud grosera delante de las cámaras.

La Federación inglesa de Fútbol (FA) anunció la sanción que se le aplicara al delantero ingles Wayne Ronney al servicio del Manchester united, con dos partidos sin jugar, tras los insultos y el vocabulario grosero utilizados frente a una cámara de televisión en el partido de Liga en la fecha anterior el pasado sábado 2 de Abril ante el West Ham en Upton Park (2-4). Rooney fue la gran figura del encuentro tras marcar tres de los cuatros goles en la remontada de su equipo.

Rooney Fue Sancionado Por GroseroRooney tendrá hasta las 17.00 GMT de mañana, martes, para responder a esa suspensión anunciada por la FA, que no lo libró de un castigo pese a la disculpa emitida por el jugador el mismo sábado tras la victoria de su equipo ante el West Ham.

El internacional inglés anotó un «hat-trick» ese día para salvar al Manchester de una derrota frente al conjunto de Londres y mostró una actitud grosera ante las cámaras de televisión inmediatamente después de ejecutar un penalti que supuso su tercer gol y el tercero de los «diablos rojos».

«Quiero disculparme por cualquier ofensa que pudiera haber causado mi celebración del gol, especialmente hacia padres o niños que estuvieran viendo el partido», dijo Rooney en la página web del Manchester United, poco después, en un mensaje donde justificaba su comportamiento por las grandes emociones.

La sanción, sin embargo, no afectaría al atacante con miras a su convocatoria para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputará el conjunto de Alex Ferguson ante el Chelsea el miércoles en Stamford Bridge.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!