Ver Manchester United Vs Chelsea Online En Vivo – Partido De Vuelta

Ver partido Manchester United Vs Chelsea online en vivo por internet. Manchester United Vs Chelseapartido por la liga de campeones o Champions League 2.011 partido de vuelta cuartos de final de la Liga de Campeones 2011 – El día 12 de Abril del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Manchester United Vs Chelsea por el partido de vuelta de los cuartos de final de la liga de campeones, fútbol europeo 2011. Ver Manchester United Vs Chelsea online en vivo.

Descansados la mayoría de sus titulares y beneficiado por su condición de favorito, el Manchester recibirá mañana al Chelsea en Old Trafford con la cabeza puesta en las semifinales de la Liga de Campeones, a donde los aproximó ya el gol de Rooney fuera de casa en la ida de cuartos.

Ver Manchester United Vs Chelsea Online En VivoEl actual líder de la Premier League, Manchester, tiene todas las cartas a su favor para quedarse como único equipo inglés vivo en semifinales, dada la difícil situación que se le presenta al Tottenham tras su derrota en la ida ante el Real Madrid por 4-0.

Si bien el Chelsea tiene todavía muchas más opciones que los «Spurs», el gol encajado en casa la semana pasada (0-1) otorgó una importante ventaja a su rival, cuya trayectoria esta temporada lo avala enormemente: el Manchester todavía no ha perdido ni un solo partido esta campaña en Old Trafford.

En concreto, Rooney se ausentó de esa cita por la reciente sanción de la Federación inglesa, que lo suspendió para dos partidos por sus comentarios subidos de tono ante las cámaras de televisión.

Sí estará disponible, sin embargo, para recibir al Chelsea, un plantel que atraviesa una cierta crisis por la escasez de goles y, en concreto, por el desacierto de algunos de sus delanteros. Los «blues» sólo han marcado dos tantos en sus últimos tres partidos.

Además, la atención aumenta sobre Fernando Torres, al igual que las críticas por su falta de gol desde que llegó a Stamford Bridge en enero pasado tras un traspaso de 58 millones de euros y las solo cinco victorias del equipo en los diez partidos disputados por el español con la camiseta de los «blues».

Esa vuelta de cuartos de final entre Manchester y Chelsea será un feroz encuentro entre dos centrales que se han alternado la capitanía de Inglaterra durante en los últimos años.

Rio Ferdinand, recuperado por ahora de su insistente lesión de espalda, será quien espere esta vez en su campo a John Terry, quien recuperó en marzo el brazalete inglés al arrebatárselo a Ferdinand.

Alineaciones probables:

Manchester United: Van der Sar; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Valencia, Carrick, Giggs, Nani; «Chicharito» Hernández, Rooney.

Chelsea: Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry, Cole; Ramires, Essien, Lampard; Anelka, Drogba, Malouda.

Árbitro: Olegário Benquerença (Portugal)

Estadio: Old Trafford

Hora del partido Manchester United Vs Chelsea para tu país:

– 19:30 España
– 17:30 Uruguay y Brasil
– 16:30 Argentina
– 13:30 México, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador.

¿Donde puedo ver el partido Manchester United Vs Chelsea Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Manchester United Vs Chelsea Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!