Marcelo Bielsa Es El Idolo De Newell’s Old Boys

Newell’s Old Boys quiere que sea Marcelo Bielsa quien dirija el equipo rosarino.

El técnico argentino que dirigió últimamente a la selección de Chile, es buscado por las directivas y los hinchas del club rosarino, para que se encargue de la dirección técnica del club. Marcelo Bielsa quien fue campeon con Newell’s Old Boys de un campeonato argentino de primera división en 1992, es el principal candidato para reemplazar a el entrenador Roberto Sensini, que dejó a el equipo el pasado Domingo 10 de Abril. Los hinchas del club solo le quieren que el entrenador argentino se siente en el banquillo del estadio que lleva su nombre.

Bielsa Es El Idolo De Newell's Old BoysBielsa, quien dirigió a Chile hasta enero pasado, es el máximo ídolo del Newell’s Old Boys, cuyos hinchas marcharán este martes hacia las puertas del estadio del club al que el año pasado bautizaron con el nombre del técnico.

El presidente del club rosarino, Guillermo Lorente, dijo que hará «el intento» de fichar a Bielsa, con quien ya se reunió para hacerle una oferta y conversar sobre la situación del equipo luego de que Roberto Sensini presentara su dimisión el domingo pasado.

El Newell’s Old Boys, en el que Bielsa jugó en la década de los 80, es penúltimo en el Torneo Clausura, en el que solo ha cosechado cinco puntos en nueve jornadas.

Bielsa ha evitado el contacto con la prensa en medio de rumores acerca de que está dispuesto a acudir en auxilio del Newell’s a pesar de que al técnico le gustaría dirigir a un club europeo.

Bajo la dirección de Bielsa, el Newell’s Old Boys también fue subcampeón de la Copa Libertadores en 1992, cuando conquistó el torneo Clausura de la Liga argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!