Ver Shakhtar Donetsk Vs Barcelona Online En Vivo – Partido De Vuelta

Ver partido Shakhtar Donetsk Vs Barcelona online en vivo por internet. Shakhtar Donetsk Vs Barcelonapartido por la liga de campeones o Champions League 2.011 partido de vuelta cuartos de final de la Liga de Campeones 2011 – El día 12 de Abril del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Shakhtar Donetsk Vs Barcelona por el partido de vuelta de los cuartos de final de la liga de campeones, fútbol europeo 2011. Ver Shakhtar Donetsk Vs Barcelona online en vivo.

El Barcelona se juega en Donestk su pase por tercer año consecutivo a las semifinales de la Liga de Campeones, con la seguridad del 5-1 de la ida y con el propósito de vivir un partido sin sobresaltos ante el Shakhtar, cuyo técnico, Mircea Lucescu, ya da por perdida la eliminatoria.

Shakhtar Donetsk Vs Barcelona En VivoEn el horizonte está el cuádruple enfrentamiento con el Real Madrid, al que se medirá el próximo sábado en Liga, el miércoles siguiente en la final de la Copa del Rey y, si se cumplen los pronósticos, en la penúltima ronda de la ‘Champions’.

El entrenador del conjunto azulgrana, Pep Guardiola, no podrá contar para este encuentro con los lesionados, Carles Puyol, Eric Abidal y Bojan Krkic, ni con el sancionado Andrés Iniesta.

En cualquier caso, Guardiola intentará armar un equipo de garantías para no pasar apuros en el Donbass Arena, donde el Shakhtar acostumbra a rendir a un altísimo nivel.

Por su parte, el Shakhtar Donetsk afronta el partido de vuelta ante el Barcelona con varias bajas importantes en su defensa, pero no está dispuesto a tirar por tierra la buena imagen mostrada en toda esta Liga de Campeones pese al 5-1 del Camp Nou, máxime en su propio estadio, el Donbass Arena, con capacidad para 50.000 espectadores y que estará lleno hasta la bandera.

Los ‘mineros’ ucranianos acusaron el golpe de Barcelona tanto anímica como físicamente y perdieron el sábado su primer partido en casa en toda la temporada ante el modesto Obolón (0-1).

El técnico rumano, Mircea Lucescu, reservó a casi todos los titulares con vistas al partido de vuelta de la Liga de Campeones, pero la jugada le salió mal.

Alineaciones probables:

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Sergio Busquets, Adriano, Mascherano, Xavi, Keita, Pedro, Villa y Messi.

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Ishchenko, Rakitskiy, Shevchuk; Mkhitaryan, Hübschman; Douglas Costa, Jadson, Willian; Eduardo y Luiz Adriano.

Estadio: Donbass Arena (50.000 espectadores)

Árbitro: Florian Meyer (GER).

Hora del partido Shakhtar Donetsk Vs Barcelona para tu país:

– 19:30 España
– 17:30 Uruguay y Brasil
– 16:30 Argentina
– 13:30 México, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador.

¿Donde puedo ver el partido Shakhtar Donetsk Vs Barcelona Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Shakhtar Donetsk Vs Barcelona Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!