Ver Jaguares Vs Junior Online En Vivo – Copa Libertadores

Ver partido Jaguares Vs Junior online en vivo por internet. Jaguares Vs Juniorpartido por la copa santander libertadores 2.011 – El día 27 de Abril del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Jaguares Vs Junior por el partido de la copa santander libertadores 2011. Ver Jaguares Vs Junior online en vivo.

Este miércoles el conjunto colombiano, que nunca ha ganado en octavos de final de la Copa Libertadores, afrontará el partido de ida de esa fase ante un conjunto mexicano que tuvo un paso perfecto de cuatro triunfos en su casa durante la etapa de grupos.

Ver Jaguares Vs Junior Online En vivoEl campeón del primer torneo del año 2010 de Colombia ha llegado a los octavos de final en cuatro ediciones de la Copa, 1994, 2000, 2001 y 2005, pero nunca ha ganado un partido, aunque en 1994 se clasificó a la ronda de cuartos al vencer en penaltis al Colo Colo chileno.

Los Jaguares de Chiapas disputan su primera Copa Libertadores y están ahora en los octavos gracias a su fortaleza como locales, con cuatro triunfos en fila, uno en la primera ronda, y tres en la fase de grupos.

Jaguares venció al Alianza Lima en la primera ronda, y en la fase de grupos al Jorge Wilstermann, al Emelec y al Internacional para sumar 9 enteros y pasar como segundo de su grupo.

En el torneo mexicano, los Jaguares han tenido una mala campaña y ocupan el último lugar a falta de un partido para terminar la temporada.

La incorporación del delantero colombiano Jackson Martínez, que estuvo lesionado los últimos meses, es lo más novedoso del Jaguares para su serie ante el Junior, correspondiente a la llave D de los octavos de final.

El técnico mexicano José Guadalupe García también contará con el defensa chileno Ismael Fuentes, ya recuperado de sus lesiones, y todo se perfila para el Jaguares coloque a sus mejores hombres para el partido de local ante el Junior.

El equipo barranquillero fue líder de su grupo con 13 unidades, producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Los colombianos están dirigidos por el argentino Óscar Héctor Quintabani, y entre sus filas se destacan el portero uruguayo Sebastián Vera, y jugadores como Giovanni Hernández, Jonh Viáfara y Carlos Bacca.

Alineaciones probables:

Jaguares: Jorge Villalpando; Miguel Ángel Martínez, Ismael Fuentes, Omar Flores, Christian Valdez; Alan Zamora, Francisco Torres, Guillermo Rojas, Damián Manso, Luis Esqueda y Jackson Martínez. Técnico José Guadalupe Cruz.

Junior: Sebastián Viera; Anselmo, Sergio Otálvaro, Braynner García, Jhon Valencia; Juan Valencia, Jossimar, Julián Barahona, Seherman; Víctor Cortés y Luis Páez. Técnico Óscar Héctor Quintabani.

Árbitro: El ecuatoriano Omar Ponce.

Estadio: Víctor Manuel Reyna o Zoque.

Hora del partido Jaguares Vs Junior Copa Santander Libertadores 2.011 para tu país:

17:30 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
18:30 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
19:00 PM (Hora Venezuela)
21:30 PM (Hora Bolivia)
21:30 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
22:30 PM (Hora Uruguay)
00:30 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Jaguares Vs Junior Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Jaguares Chiapas Vs Atlético Junior Online en Vivo

No olvides consultar la Programación De Los Partidos De La Copa Santander Libertadores ( 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!