Ver Once Caldas Vs Cruzeiro Online En Vivo – Copa Libertadores

Ver partido Once Caldas Vs Cruzeiro online en vivo por internet. Once Caldas Vs Cruzeiropartido por la copa santander libertadores 2.011 – El día 27 de Abril del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Once Caldas Vs Cruzeiro por el partido de la copa santander libertadores 2011. Ver Once Caldas Vs Cruzeiro online en vivo.

El actual campeón del fútbol colombiano enfrentará este miércoles al equipo que clasificó como el mejor de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Cruzeiro de Brasil, en el partido de ida de los octavos de final.

Ver Once Caldas Vs Cruzeiro Online En VivoEl equipo de Juan Carlos Osorio, que por el contrario fue el peor clasificado con siete puntos, espera hacer respetar su condición de local y sacar un buen resultado, aprovechando además las ausencias de Pablo y Thiago Ribeiro, quienes no viajaron con el once brasileño por recomendación médica.

«Cruzeiro es tal vez el equipo más efectivo en Copa Libertadores, pero seguramente la propuesta de ellos nos va a venir bien a nosotros, y a lo que vamos a proponer», señaló el técnico Osorio, quien confía en el rendimiento de sus jugadores, en especial de sus atacantes Wason Rentería y Dayro Moreno.

De igual manera los jugadores esperan que la altura de Manizales, 2.170 metros sobre el nivel del mar, juegue también a su favor, teniendo en cuenta que el equipo brasileño viene de Belo Horizonte, a 900 metros de altitud.

Por su parte, el equipo brasileño viene con la motivación no solo de haber sido el mejor en la fase de grupos, sino que además acaba de propinarle una histórica goleada por 8-1 al América en el campeonato regional del estado de Minas Gerais.

Sin embargo, el técnico Cuca no podrá contar con dos de sus más importantes jugadores, el lateral Pablo y el delantero Thiago Ribeiro, quienes fueron excluidos a última hora aquejados por dolores.

Vendrán, en cambio, dos nuevos refuerzos: el delantero Brandao y el defensa derecho Víctor, recién contratados, así como también el defensa uruguayo Mauricio Victorino, quien se ha recuperado de una lesión en su pierna izquierda.
Alineaciones probables:

Once Caldas: Martínez, Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Hárrison Henao, Alexánder Mejía, Félix Micolta, Carlos Carbonero, Wason Rentería y Dayro Moreno. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Cruzeiro: Fabio; Marquinhos Paraná (o Víctor), Gil, Mauricio Victorino, Gilberto; Leandro Guerreiro, Henrique, Roger, Walter Montillo; Wallyson y Brandao.

Árbitros: Víctor Carrillo, de Perú, acompañado en las líneas por sus compatriotas César Escano y Jonny Bossio.

Estadio: Palo Grande, de la ciudad de Manizales.

Hora del partido Once Caldas Vs Cruzeiro Copa Santander Libertadores 2.011 para tu país:

18:30 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
19:30 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
12:00 PM (Hora Venezuela)
22:30 PM (Hora Bolivia)
22:30 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
23:30 PM (Hora Uruguay)
01:30 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Once Caldas Vs Cruzeiro Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Once Caldas Vs Cruzeiro Online en Vivo

No olvides consultar la Programación De Los Partidos De La Copa Santander Libertadores ( 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!