Ronaldinho Sufre Su Primera Lesión Con El Flamengo

Ronaldinho Gaucho sufre un edema óseo, pero los médicos no ven necesaria una cirugía.

Según informó el club carioca, el talentoso volante brasilero «Ronaldinho Gaucho», presenta un endema oseo en la rodilla que afortunadamente para los médicos del club, el jugador no necesita ser intervenido quirúrgicamente y será superada la lesión con una fisioterapia que ya se ordenó realizar la jugador.

Ronaldinho Sufre Lesión Con El Flamengo«Él tiene un edema óseo, pero no hay ninguna indicación para una cirugía. El jugador estará en tratamiento, haciendo fisioterapia y vamos a aguardar esta semana para saber si tendrá condiciones de jugar el próximo domingo», declaró al sitio del club el médico del equipo, José Luiz Runco.

Ronaldinho Gaúcho se golpeó la rodilla la semana pasada en uno de los entrenamientos y no participó el domingo del clásico ante el Fluminense, por la semifinal de la Copa Río, como se denomina la segunda vuelta del Campeonato Carioca, disputado en el estado de Río de Janeiro.

Flamengo, que empató 1-1 en tiempo reglamentario y venció en definición por cobros desde el punto de penalti al Flamengo, se medirá en próximo domingo en la final ante el Vasco da Gama.

El ex jugador del Barcelona y el Milán fue sometido hoy a una resonancia magnética en la rodilla izquierda, que constató la inflamación ósea.

Después del examen, Ronaldinho Gaúcho se mostró optimista en una rápida recuperación.

«Estoy mejor. Poco a poco voy mejorando», declaró rápidamente a periodistas el jugador.

No obstante, Ronaldinho Gaúcho no viajó con el plantel al nororiental estado de Ceará, donde el miércoles el Flamengo disputará un partido por los octavos de final de la Copa de Brasil ante el modesto Horizonte de la ciudad homónima.

Según medios locales, en los planes del técnico Vanderlei Luxemburgo, el lugar de Ronaldinho Gaúcho será ocupado por el argentino Darío Bottinelli, quien entró en el segundo tiempo del clásico ante el Fluminense y cumplió una destacada actuación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!