Cristian Zapata Jugaría En El Manchester City La Próxima Temporada

El Manchester City pagaría 17 millones de euros por los derechos de Cristian Zapata.

Según lo confirmó el diario ingles «The Guardian», el defensa colombiano Cristian Zapata al servicio del Udinese (ITA), se encuentra en los planes del Manchester City equipo que estaría dispuesto a pagar 17 millones de euros (15 millones de libras), para hacerse con los derechos del jugador a partir de la próxima temporada. El defensa colombiano llegaría al Manchester Cty después de haber jugado con el Udinese y con el Deportivo Cali, equipo que lo vio nacer como jugador.

Zapata Jugaría En El Manchester CityEl periódico británico informa que el defensor de 24 años está en la órbita de los ‘Ciudadanos’, que buscan reforzar la zaga si llegan a confirmar su clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Zapata, quien ha sonado para varios grandes de Europa como Arsenal, Ínter, Juventus, Bayern y Real Madrid, llegó al Udinese en 2005 y tiene contrato hasta el 2012.

«Pertenezco al Udinese y debo esperar a que el mercado de fichajes se abra, porque la crisis financiera ha afectado a los clubes grandes y no todos invierten en refuerzos, así que debo ser paciente hasta que se dé una buena opción», dijo Zapata hace unos meses ante los rumores de un posible traspaso.

Ante el interés, el ex Deportivo Cali había amenazado en diciembre con acudir a las vías legales para forzar una salida del equipo de Udine y negociar precisamente con el City, dirigido por el italiano Roberto Mancini, quien lo conoce cuando era técnico del Ínter.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!