Pulpo Iker Da El Ganador Del Partido Real Madrid Vs Barcelona

El pulpo Iker dio su veredicto de la semifinal que disputarán Real Madrid y Barcelona.

En Málaga le encontraron reemplazo al famoso pulpo «Paul» que predecía los resultados del mundial, con un molusco que se encuentra en el acuario de Benalmádena al que se le conoce como «Iker» y que ha acertado en los resultados de los derbis de la Liga y la copa del Rey. El pulpo Iker no es ajeno a la fiebre de clásicos y predijo que sera el Real Madrid quien juegue la final de la Liga de Campeones que se disputará en Wembley el próximo mes.

Los propietarios del acuario plantearon en esta ocasión el vaticinio de la eliminatoria en global y no el partido de ida que se disputará este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Al cefalópodo se le puso cebo en dos cilindros de su acuario, uno con el escudo del Real Madrid y otro con el del FC Barcelona, y tras unos 20 minutos se decidió por el del club blanco.

Iker ya acertó días atrás el empate en el reciente partido de Liga disputado entre estos dos equipos, así como que el conjunto madridista ganaría la final de la Copa del Rey.




Este el vídeo donde el pulpo Iker pronostica la victoria del Real Madrid ante el Barcelona, en la final de la copa del Rey 2011, que se disputo en Mestalla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. el pulpo ese es una autentica mierda porque le dais un mejor debeo para que gane el madrid y lo que sois sois unos sunormales de mierda que creeis que ese pulpo sabe todo pues no.

Los comentarios están cerrados.