El Chelsea Hara Millonaria Oferta Por Gareth Bale

El Chelsea ofrecerá 40 millones de libras por el carrilero del Tottenham.

Según lo publicado en el diario «Daily Express», las directivas esperan fichar al carrilero gales al servicio del Tottenham «Gareth Bale», por el que hará una millonario oferta de 40 millones de Libras (45 millones de euros), para hacerse con los derechos del jugador a partir de la próxima temporada. La idea de Roman Abramovich (propietario del Chelsea) es empezar a reconstruir la plantilla de los «blues», con este importantisimo jugador que seria pieza clave para proveer de balones al delantero español Fernando Torres.

Chelsea Hara Millonaria Oferta Por BaleEl delantero español llegó en enero a Stamford Bridge procedente del Liverpool tras una operación que costó a Abramovich 50 millones de libras (56 millones de euros) y disputó 13 partidos con el equipo de Londres antes de encontrar la red, en la última jornada ante el West Ham.

En estos momentos el Tottenham se sitúa en la quinta posición de la tabla con 55 puntos y lucha por terminar la temporada, al menos, en la cuarta plaza, con acceso a la Liga de Campeones.

Si los «Spurs» fallan en su intento por clasificarse nuevamente para esa competición europea, las opciones de Abramovich para hacerse con los servicios de Bale aumentarían considerablemente.

«Daily Express» cree que el propietario del Tottenham, Daniel Levy, no podría rechazar una oferta de tal magnitud y el técnico del plantel, Harry Redknapp, ya ha dicho que la decisión no estaría en sus manos.

Mientras, el Chelsea sigue protagonizando los rumores sobre la posible destitución de su entrenador, Carlo Ancelotti, si el club termina la temporada sin títulos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!