Resultados Fecha 12 De La Liga Postobon – FPC

La Liga Postobon no se detiene y en el desarrollo de la fecha numero 12, los equipos no pueden dar ventajas y nos han dejado los siguientes resultados:

Con nueve hombres, tras las expulsiones de Rafael Robayo y Alejandro Cíchero, el equipo bogotano le dio vuelta al marcador y se impuso 1-2 ante Pereira en Cartago. Los ‘azules’ desbancaron de la punta al Once Caldas. Las anotaciones del equipo dirigido por el venezolano Richard Páez fueron conseguidas por Édison Toloza (42′) y Luis Mosquera (85′). Pereira se había ido arriba a través de un penalti ejecutado por Carlos Villagra (21′).

Resultados Fecha 12 De La Liga PostobonCon goles de Macnelly Torres y Román Torres, el equipo antioqueño venció 2-1 al Cali, que descontó a través de Diego Álvarez. Los dirigidos por Santiago Escobar ahora son segundos con 23 puntos, los mismos del líder Millonarios. La fiesta futbolera en el Atanasio Girardot de Medellín dio inicio sobre las 3:00 p.m., luego de que los dos equipos faltaran a los actos protocolarios, hecho que les acarreará una sanción económica.

El Deportes Quindío venció por dos goles a uno al Real Cartagena en el Centenario de Armenia, los goles del cuyabro fueron marcados por Juan Fernando Caicedo y Aldair Murillo, el gol cartagenero fue obra de Edinson Palomino. El partido terminó y los cuyabros volvieron a la victoria, con 16 puntos se acercan al grupo de los primeros ocho, mientras que los cartageneros siguen sin poder sumar por fuera de su casa.

Envigado Fútbol Club logró una victoria agónica ante Boyacá Chicó dos goles por uno. Por los visitantes marcó Pedro Pino, mientras que los goles naranjas fueron obra de Jorge Horacio Serna y Alexander Mosquera. Envigado ganó un partido complicado especialmente por lo visto al Boyacá Chicó en el segundo tiempo. El equipo naranja comanda los primeros lugares de la tabla de posiciones y se acerca a la clasificación.

Deportes Tolima no pudo con las “Aguilas Doradas” de Itagüí y empato a cero. A pesar de dominar la mayoría parte del encuentro, al Pijao le tocó conformarse con un empate. Al final un empate en el que quedó la sensación que Tolima mereció más, hizo todo por conseguir los tres puntos pero definitivamente esta no fue su tarde.

Independiente Santa fe ganó 3-1 y se reencontró con la victoria luego de remontar un resultado adverso ante el Cúcuta. Con dos goles de tiro libre de Bedoya y uno más de Bernal los ‘cardenales’ volvieron a sumar de a tres y se aferran a sus posibilidades matemáticas de entrar al grupo de los 8. El Cúcuta descontó por intermedio del defensor central Peralta y con esta derrota cede terreno y sale del grupo de los clasificados.

Gran victoria del América de Cali sobre el Once Caldas, los escarlatas se impusieron por dos goles a uno frente a un equipo manizalita que nada que levanta. William Zapata se encargó de marcar las dos anotaciones, la primera al minuto 3 y la de la victoria al 79. El descuento visitante fue marcado por Wason Libardo al 40 de la primera parte.

En el partido que abría esta nueva jornada La Equidad seguros como local venció a Independiente Medellin (5-0), con goles convertidos por Palacios (45′), Leudo (50′ y 76′), Soto (58′) y, Núñez (22 ST). Con esta victoria el conjunto capitalino escalo en la tabla de posiciones y se ubica parcialmente en la segunda posición con los mismo puntos del Deportes Tolima que es tercero.

Resultado de los partido de la fecha numero 12 de la Liga Postobon 2011:

Viernes 15 de abril

La Equidad Vs. Medellín (5-0)

Sábado 16 de abril

América vs. Once Caldas (2-1)

Santa Fe vs. Cúcuta (Estadio de Techo-Bogotá, 6:20 p.m.)

Domingo 17 de abril

Deportes Tolima vs. Itagüí (0-0)

Deportes Quindío vs. Real Cartagena (2-1)

Pereira vs. Millonarios (1-2)

Nacional vs. Deportivo Cali (2-1)

Envigado FC vs. Boyacá Chicó (2-1)

Junior vs. Atlético Huila (3-0)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!