Dos Goles De Cabeza De Falcao Con El Porto Le Dan La Victoria A Su Equipo

Falcao Garcia continua imparable con el Porto y se metió en el tercer lugar de la tabla de artilleros de la Liga de Portugal.

El delantero colombiano Radamel Falcao Garcia volvió a marcar con el Porto, que mantuvo el superinvicto en la Liga Portuguesa. El goleador del Porto anotó los dos goles con los que el su equipo se impuso sobre el Sporting de Lisboa, ratifica una vez más por que se proclamo hace dos semanas como Campeón adelantado del fútbol de Portugal. Con estos dos nuevos tanto Falcao se mantiene en lo más alto de la tabla de artilleros de esta temporada, donde ya ocupa el tercer lugar.

Goles De Cabeza De Falcao Con El PortoEl conjunto blanquiazul, que se proclamó campeón hace dos semanas y sigue invicto después de 27 encuentros, dejó al conjunto verdiblanco más lejos del tercer puesto, que ostenta el Braga con un punto de ventaja y un partido menos.

Falcao refrendó su buen estado de forma con dos remates de cabezas (minutos 27 y 49), mientras que Fernández volvió a liderar a ‘los leones’ con dos dianas (minuto 11 y 87), la segunda con un soberbio disparo.

El brasileño Walter, exjugador del Internacional de Porto Alegre, había asegurado el triunfo al Porto en el 85 al aprovechar un balón suelto en el área.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!