Resultados Fecha 10 Del Fútbol Argentino

El clausura argentino cada vez se pone mejor y con nueve fechas jugadas, los equipos empiezan la disputa por le liderato y en el desarrollo de esta nueva jornada tenemos los siguientes resultados:

Resultados Fecha 10 Del Fútbol ArgentinoEl Racing derrotó de local al Independiente por 2-0 en el considerado segundo derbi más importante del fútbol argentino, con una actuación determinante de Teófilo Gutiérrez, autor de un gol y realizador del pase en el otro. En partido válido por la décima jornada del torneo Clausura, el equipo albiceleste, que volvió al triunfo después de tres derrotas y un empate, quebró el cero con un gol del punta Gabriel Hauche tras una notable jugada de Teo Gutiérrez en el minuto 43.

En su estadio del barrio porteño de Bajo Flores, el San Lorenzo no aprovechó la superioridad que ejerció en buena parte del partido y apenas empató 1-1 con el Lanús. El punta Juan Carlos Menseguez inauguró la cuenta en favor de los de Ramón Díaz en el minuto 53, pero el defensa Paolo Goltz igualó en el 69 tras sacar rédito de un buen centro del uruguayo Mario Regueiro.

Con este resultado el Lanús y el San Lorenzo, que tiene un partido pendiente ante el Vélez Sarsfield, llegaron a los 15 puntos, tres menos que el líder, el River Plate, que este domingo visitará en la ciudad de La Plata al Gimnasia y Esgrima.

En un compromiso clave por la permanencia en la categoría, el All Boys derrotó en su estadio al Huracán por 3-1, gracias a goles de Christian Fabbiani (m.14 y 20) y Emanuel Gigliotti, de penalti (m.52).Javier Cámpora, a los 21 minutos, marcó por su parte el descuento del Huracán.

Con un gol tempranero (m.2) de Diego Villar, el Godoy Cruz de Mendoza superó por 1-0 al Argentinos Juniors, que se quedó sin invicto en el torneo. El equipo mendocino, eliminado la semana pasada de la Copa Libertadores, se metió con este resultado en los primeros puestos de la clasificación.

En el choque que abrió la décima jornada, el Quilmes consiguió este viernes su primer triunfo en el torneo Clausura al derrotar en casa al Newell’s Old Boys por 3-1, resultado que le permitió salir del último puesto de la clasificación y dejar allí a su vencido.

Resultado de los partidos de la décima jornada del clausura argentino:

Viernes:

Quilmes – Newell’s Old Boys (3-1)

Sábado:

San Lorenzo – Lanús (1-1)

Racing Club – Independiente (2-0)

All Boys – Huracán (3-1)

Godoy Cruz – Argentinos Juniors (1-0)

La décima jornada se completará entre el domingo y el lunes con los siguientes partidos:

Domingo:

Olimpo de Bahía Blanca – Estudiantes de La Plata

Boca Juniors – Tigre

Colón de Santa Fe – Vélez Sarsfield

Gimnasia – River Plate

Lunes:

Banfield – Arsenal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!