Resultado Partido Jaguares (1) Vs Junior (1)

Resultado final del partido Jaguares Vs Junior: Jaguares (1) – Junior (1).

Jaguares (MEX) y Junior (COL) igualaron a un tanto en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2011. Los goles fueron obra de Luis Paez (7´ minutos) para el visitante y Jackson Martinez (58´ minutos) fue el encargado de marcar el empate para el conjunto local. Al final un punto importante para el Junior que esperará en su estadio al equipo Mexicano para el partido de vuelta.

Resultado Partido Jaguares Vs JuniorFinaliza el encuentro, Jaguares y Junior se repartieron los puntos y dejan en espera el clasificado a la siguiente fase, para el partido de vuelta que se jugará en Barranquilla. Junior dejó escapar los puntos que tuvo durante la mayor parte del encuentro y al final se devuelve a su País con un valioso punto en condición de visitante. Jackson Martinez para el local y Giovanni Hernandez para el visitante, los mejores jugadores del partido.

85´ minutos de partido, Se acaba el encuentro y el marcador continua en tablas. Jaguares y Junior igualan a un gol de momento y no bajan la guardia en busca del gol de la victoria.

75´ minutos de partido y Junior todavía no se repone después del gol del empate. El partido dio un giro de 180º en estos últimos minutos y es el conjunto local el más insistente en el área contraria.

Gol ! Gol de Jaguares ! Gol de Jackson Martinez ! Gol a los 58´ minutos ! El conjunto mexicano consigue igualar el encuentro con un cabezazo del colombiano Jackson Martinez, tras un cobro de tiro libre. Se empata el partido y nos espera un final de infarto.

55´ minutos de partido y parece estar más cerca el segundo gol del Junior, que el primero de Jaguares. Junior continua victorioso parcialmente y controla el encuentro de momento.

Inicia el periodo complementario, el Junior buscará el segundo gol que le la tranquilidad en el encuentro, mientras que Jaguares tendrá 45 minutos para tratar de remontar y hacer respetar su casa.

Finaliza la primera parte, Junior gana de momento el encuentro que se ha mantenido intenso y reñido, durante toda la primera parte. El colombiano Jackson Martinez el más incisivo del conjunto local y Giovanni Hernandez el conductor de la victoria parcial del Junior. Esperemos que la segunda parte se parezca en algo a la primera y veamos un buen partido de fútbol.

Que cerca estuvo el segundo del Junior, Carlos Bacca dispara al marco, el arquero que da rebote y Luis Paez que no logra controlar el esférico, y el balón termina en el corner.

30´ minutos del encuentro y de momento un partido bastante igualado, pero con más intensión del local en cuanto al ataque se refiere. Junior trata de manejar el encuentro con la tenencia de la pelota, pero no logra sostener la misma por mucho tiempo.

Que cerca estuvo el empate de Jaguares, que con su delantero Salazar tiene la opción más clara de gol, aprovechando un mal rechazo de la defensa del Junior y el balón que se va desviado.

15´ minutos del encuentro y el Junior gana parcialmente el encuentro. Un partido bastante intenso y movido de momento con ocasiones para ambos conjuntos, pero con un solo gol que le da la victoria al visitante parcialmente.

Gol ! Gol del Junior ! Gol de Luis Paez ! Gol a los 7´ minutos ! El conjunto colombiano toma la delantera en el marcador, luego de una gran jugada colectiva que termino en el fondo de las mallas con la firma del goleador Luis Paez. Muy temprano abre el marcador el Junior y se hace con la victoria parcial (0-1).

Alineaciones probables:

Jaguares: Jorge Villalpando; Miguel Ángel Martínez, Ismael Fuentes, Omar Flores, Christian Valdez; Alan Zamora, Francisco Torres, Guillermo Rojas, Damián Manso, Luis Esqueda y Jackson Martínez. Técnico José Guadalupe Cruz.

Junior: Sebastián Viera; Anselmo, Sergio Otálvaro, Braynner García, Jhon Valencia; Juan Valencia, Jossimar, Julián Barahona, Seherman; Víctor Cortés y Luis Páez. Técnico Óscar Héctor Quintabani.

Árbitro: El ecuatoriano Omar Ponce.

Estadio: Víctor Manuel Reyna o Zoque.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. un link para ver el partido!!!

Los comentarios están cerrados.