[Video] Goles de Messi. Barcelona (2) Vs Real Madrid (0) – Champions League

Ver GOLES del partido Real Madrid vs Barcelona
Gol de Messi

Video del Gol de Messi. Gol del partido Barcelona Vs Real Madrid.
Messi anota luego de un pase de Afelay y pone el marcador 1 – 0 a favor del Barcelona, dejándolo con un pie en la final de la Liga de campeones 2.011.

– Gol para Barcelona de Lionel Messi a los 76 minutos (0-1)


– Gol para Barcelona de Messi a los 87 minutos (0-2)
Messi con un doblete espectacular, que termina de un plumazo con el estilo resultadista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

11 comentarios

  1. i messimessimessimessimessi joderos merengues a chuparla i a seguir chupandola con perdon de la señoritas claro jaja

  2. chuparmela mierda madridistas

  3. joderos 2-0 el próximo 53 a 0

  4. Jose Mourinho espera ganar con la nueva fuerza
    de los nuevos fichajes, pero tiene miedo del Malaga, aunque el Malaga tiene miedo Madrid.

  5. Jose Mourinho, espera ganar con la nueva fuerza de los nuevos fichajes, pero tiene miedo del malaga, aunque el malaga tiene miedo del madrid.

  6. Resultado: Real Madrid vs Barcelona (0-2).

    Los goles del partido los anotó el argentino Lionel Messi, al minuto 76, tras una arremetida por derecha de Afellay, y luego al minuto 87, en una gran jugada tras dejar en el camino a tres jugadores.

    El partido de vuelta se jugará el próximo Martes 3 de Mayo en el Camp Nou, y no estarán en el Real Madrid Pepe y Sergio Ramos, expulsado y con doble tarjeta amarilla, respectivamente.

    Cristiano Ronaldo dice: Dios me envio a la tierra para mostrar a la gente como? jugar futbol!!!

    Dios (messi) le responde: Yo no he enviado a nadie!!!!!

  7. Yo no alcanzo a entender el endiosamiento que el juego del FCB ha adquirido, siendo uno de los equipos más resultadistas de la historia.
    Su juego es insoportablemente aburrido, hasta el punto que, en cualquier otro deporte de equipo estaría penalizado: si fuese balonmano en cada ataque le pitarían pasividad y en baloncesto se le acabaría el tiempo de posesión.
    El juego de Guardiola es un rondo gigante, de 90 minutos, aburrido y tedioso.
    El fútbol ha de ser vertical, buscando el gol, no sobar y sobar el balón.

  8. Ivan, lo que yo no alcanzo a entender es esa moda que se está instaurando de decir que el juego el FCB es tedioso y resultadista. Cómo a alguien le puede parecer tedioso ganar títulos y por goleada. El catenaccio sí era un sistema de juego resultadista, que resolvía partidos por la mínima, pero el juego de Guardiola Team, ¡por favor!

  9. Messi un gran jugador nadie lo pone en duda en el mundo pero… que le pasa con su seleccion? porque no juega como en España?

  10. A mi sencillamente el juego del barcelona me parece demasiado parado pero hay que admitir que puede desmontar moralmente a cualquier equipo estar todo el rato persiguiendo el balon sin poder cogerlo, adoro el estilo que ha generado guardiola.

  11. El Barcelona tiene un juego creado en varios años, con el mismo grupo de jugadores, que se conocen y saben las cualidades de cada uno. Esa ha sido la filosofia de Guardiola.

Los comentarios están cerrados.