Resultado del partido Chelsea (0) vs Manchester United (1)

Resultado final del partido Chelsea vs Manchester United: Chelsea (0) – Manchester (1)

Nueve años tuvieron que pasar para que Manchester United venciera a Chelsea en Stamford Bridge (0-1) y se acercara a las semifinales de la Liga de Campeones. El próximo martes, en Old Trafford, los dirigidos por Alex Ferguson tendrán que definir la serie.

Wayne Rooney, el más brillante en esta ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, rubricó a los 23 minutos de partido una gran jugada a tres bandas que comenzó Michael Carrick y continuó Ryan Giggs con una maniobra espectacular.

Finaliza el primer tiempo del clásico ingles en la Liga de Campeones, el cual lo va ganando el Manchester United gracias a su delantero estrella Rooney. Esperemos ahora que puede pasar en el segundo tiempo de este espectacular encuentro entre dos grandes de Inglaterra.

Rooney marcó el gol al primer toque y dio rienda suelta a una nueva celebración, pero esta vez el delantero del Manchester supo controlar sus emociones ante las cámaras de televisión, que en el último partido de Liga con su equipo, el sábado pasado ante el West Ham, lo captaron pronunciando comentarios obscenos.

Veamos el gol con el que Roonery ponia adelante al Manchester 1 – 0:


Termina el partido y el Manchester United se queda con el triunfo de este clásico, ahora sera esperar el partido de vuelta para que el Chelsea pueda remontar este resultado y obtener su paso a las semifinales de la Liga de Campeones. No olviden que toda la actualidad deportiva de Colombia y el mundo la pueden seguir aquí en Everyfutbol.

Ficha técnica:

Chelsea: Cech, Bosingwa (m.78 Mikel), Ivanovic, Terry, Cole, Ramires, Essien, Lampard, Zhirkov (m.70 Malouda), Drogba (m.71 Anelka), Torres.

Manchester United: Van der Sar, Rafael Da Silva (m.51 Nani), Vidic, Ferdinand, Evra, Valencia, Carrick, Giggs, Park (m.94 Smalling), Hernández (m.78 Berbatov), Rooney.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (España). Mostró cartulina amarilla a Ramires, Yury Zhirkov y Essien, del Chelsea, y a Edwin Van der Saar y Vidic, del Manchester.

Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en Stamford Bridge ante 37.915 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. bien k aya ganado el manchester

Los comentarios están cerrados.