Cristiano Ronaldo Podria Jugar En El Milan La Próxima Temporada

El portugués Cristiano Ronaldo es el nuevo objetivo de las directivas del Milan de Italia.

Silvio Berlusconi primer ministro italiano y propietario del Milan, le dio «carta blanca» al vicepresidente del Inter para que inicie las negociaciones por el jugador Portugués Cristiano Ronaldo, al servicio del Real Madrid. Berlusconi ha expresado que tener a este jugador en el equipo es su gran sueño, por esto le ha pedido a las directivas que hablen con el agente del luso y hagan todo lo posible para que el jugador en la próxima temporada se sume a la nomina del plantel.

Cristiano Ronaldo Podria Jugar En Inter Ve e intenta fichar a Cristiano Ronaldo», dijo Berlusconi al vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, según refiere el diario deportivo «La Gazzetta dello Sport».

Los principales diarios italianos recuerdan que el interés viene de lejos ya que en 2009 Berlusconi se dirigió al futbolista para decirle que, tarde o temprano, jugaría en el Milan.

«A Ronaldo, el propietario del Milan le hizo una promesa en 2009: en Roma, la noche de la final de la Champions League entre el Manchester United y el Barcelona. Durante la entrega de premios, Berlusconi abrazó a Cristiano y le dijo: antes o después te llevaré a Milán», asegura hoy «La Gazzetta dello Sport».

Los medios también explican que el interés del responsable «rossonero» se ha reactivado tras la victoria del Milan la pasada jornada liguera contra el Inter (3-0), que ha desatado la euforia entre los aficionados porque ven cada vez más cerca el «scudetto».

Asimismo, insisten en que la «fase de austeridad» del club lombardo, que le llevó a desprenderse del brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, por tener un sueldo «ostentoso», ha terminado.

«Una vez Berlusconi dijo que no había nadie en el mundo del fútbol más rico que él, nadie que pudiera comprar aquello que él no quisiera vender», recuerdan los medios italianos.

Por eso aseguran que «habitualmente, cuando Berlusconi quiere a por un jugador, antes o después lo consigue».

«Sucedió con los brasileños Vítor Borba Ferreira, Rivaldo, y Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, y con (el sueco) Zlatan Ibrahimovic», sentencian.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

6 comentarios

  1. NO TIENE PLATA PARA PAGARLE A KAKA POR EL REINGRESO MENOS PARA COMPRAR A RONALDO

  2. ronaldo no va hacer tan bruto para que lo compre el milan tuvo que vender a ronaldihno como para que compre a ronaldo el en el real madrid esta muy bien y para mi el es el mejor jugador de futbol te lo dice kevin porque yo quiero ser como tu ronaldo y tambien quiero jugar en el real madrid

  3. siga soñando parsero jajaja

  4. tienes razon kevin es el mejor del mundo le duela a kien le duela

  5. claro que el milan no tiene ni sikiera para comprar a kaka y ya sueña en que puede comprar a ronaldo

  6. en el milan no hay futuro q se quede ronaldo en el madrid mismo hay esta mejor y duela a quien le duele ES VERDAD CRISTIANO RONALDO CR7 ES EL MEJOR DEL MUNDO

Los comentarios están cerrados.