Puyol Fue Dado De Alta Por Los Médicos Y Está Listo Para El Próximo Clasico

El capitán del Barcelona «Carles Puyol» fue avalado por los médicos y podrá jugar el próximo derby español.

Según informo el club azul grana el capitán del equipo «Carles Puyol», fue dado de alta por los médicos encargados de su caso para que forme parte del equipo que enfrentará al Real Madrid, en el primero de los cuatro clásicos que disputarán esta temporada. El experimentado defensa español fue convocado para el partido que se disputará en el estadio Santiago Bernabeu, pero su titularidad o su participación en el encuentro depende del entrenador de los Catalanes «Josep Guardiola», que será quien diga la ultima palabra.

Puyol Fue Dado De Alta Para El ClasicoEl central, de baja desde hacía casi tres meses debido a una tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda, ha concluido su largo periodo de convalecencia después de haber recaído en más de una ocasión.

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, no ha garantizado que el capitán pueda jugar ante el Real Madrid el sábado, aunque ha explicado que ya no sufre el dolor que ha frenado su recuperación.

Puyol forma parte de la lista de veinte convocados que viajarán mañana a Madrid para jugar el clásico en el Bernabéu (22:00 horas; 20:00 GMT).

Los convocados son Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Messi, Jeffrén, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Milito, Maxwell, Afellay, Adriano, Fontàs, Thiago Alcántara y Dos Santos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!