Ivan Ramiro Cordoba se realizó una artroscopia en su rodilla izquierda, para revisar su menisco externo.

Según informo el club italiano «Inter de Milan» este Viernes, el defensa colombiano se sometió a una artroscopia en su rodilla izquierda como medida de una revisión del menisco externo. Ivan Ramiro Cordoba no ha vuelto ha hacer parte del conjunto italiano, ni de la selección Colombia, por algunas molestias que viene presentando el jugador desde hace un tiempo, que no le permite desarrollar todo su talento en un cien por ciento.

Ivan Cordoba Se Realizo Una Artroscopia El jugador, que acusó molestias en la rodilla, fue intervenido por el equipo del profesor Franco Benazzo, según informó la entidad.

Córdoba acudió este viernes al centro deportivo del Inter, donde fue asistido por el profesor Franco Combi, responsable del equipo médico ‘nerazzurro’.

El Inter se enfrentará este sábado al Parma en la trigésima tercera jornada de la Liga italiana.

El equipo ‘nerazzurro’, con 63 puntos, ocupa el tercer puesto de la clasificación, por detrás del Nápoles, con 65, y el Milán, con 68.

Para que conozcas un poco más del tema, aquí les dejó información sobre que es la artroscopia:

Es un tipo de endoscopia, consiste en la visualización de una articulación, como puede ser la rodilla, con el fin de observar el menisco y el resto de su anatomía interna. Esto se logra con el uso de un artroscopio, un instrumento parecido al endoscopio, de menor longitud, y adaptado de cierta forma para ser más utilizable en una articulación. Existen dos formas de artroscopia: la terapéutica y la diagnostica (Wikipedia).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!