Balón Oficial De La Copa America Argentina 2011

Fue Presentado el balón oficial con el que se disputará la Copa América Argentina 2011.

Este Viernes 15 de Abril fue presentado de manera oficial, el balón con el que se jugará la próxima Copa América que se disputará este año en Argentina. La presentación se llevo a cabo en el Estadio Único de La Plata donde hicieron presencia grandes figuras del fútbol sudamericano, entres estas el máximo goleador de los mundiales «Ronaldo» que a pesar de estar retirado aun sigue siendo reconocido por su talento con el balón. Tracer Doma es el nombre de la pelota que acariciarán los talentos sudamericanos durante la competición.

Hablando de talentosos, en la presentación participó nada más y nada menos que el fenómeno del fútbol mundial, el brasilero ya retirado Ronaldo. También se hicieron presente el DT del pentacampeón Mano Meneses y e Alfio Basile, que supo ser campeón de la Copa América dirigiendo al seleccionado nacional.

Del diseño se encargo la reconocida marca deportiva «Nike», que sin ninguna duda demostró una vez más por que es considerada una de las mejores marcas deportivas a nivel mundial.

Balon Oficial De La Copa America 2011Un elegante diseño de color blanco con lineas y recuadros azules, que ademas lleva el escudo de la Conmebol en una de sus dos lineas principales y debajo de este tiene la marca «T90» que representa el diseño de la pelota. En el centro del balón se encuentra el logotipo de Nike y en los recuadros del lado una especie de figuras que decoran el diseño del balón.

Además de los referentes del fútbol, en la ceremonia estuvieron el Presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Julio Grondona y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!