Programación Fecha 11 De La Liga Postobon 2011

Millonarios Vs Quindio, Chico Vs Nacional y Once Caldas Vs Equidad, son los partidos más atractivos de la jornada numero 11 de la Liga Postobon.

Un nueva jornada de Liga Postobon que se abrirá el día Sábado 9 de Abril, con el duelo entre Millonarios y Quindio a las (3:00 p.m) en el estadio Nemesio Camacho el Campin. Ese mismo sábado Real Cartagena y Tolima disputan el segundo partido a las (3:30 p.m.) en el estadio de Magangué. Boyaca Chico y Atlético Nacional a las (6:20 p.m) continuaran la jornada del día Sábado. Deportivo Cali vs Deportivo Pereira, será el duelo encargado de cerrar la jornada sabatina de esta nueva fecha de Liga Postobon.

Programacion Fecha 11 La Liga PostobonEl día Domingo 10 de Abril, se abrirá la jornada con el partido entre Independiente Medellin y Envigado, que disputaran un pequeño clásico antioqueño a las (3:00 p.m), Once Caldas, Itagui y Ateltico Huila, jugarán sus respectivos partidos a las (3:30 p.m) ese mismo Domingo. El partido entre Cucuta Deportivo y America de Cali a las (5:30 p.m) en el estadio General Santander, es el encargado de cerrar esta nueva jornada de la Liga Postobon 2011.

Programación Partidos Undécima fecha:

Sábado 9 de abril

Millonarios – Quindío (3:00 p.m. Por Everyfutbol.com)

Real Cartagena – Tolima (3:30 p.m.)

Boyacá Chicó – Nacional (6:20 p.m. Por Everyfutbol.com)

Cali – Pereira (8:30 p.m. Por Everyfutbol.com)

Domingo 10 de abril

Medellín – Envigado (3:00 p.m.)

Once Caldas – La Equidad (3:30 p.m. Por Everyfutbol.com)

Itagüí – Junior (3:30 p.m.)

Huila – Santa Fe (3:30 p.m.)

Cúcuta – América (5:30 p.m. Por Everyfutbol.com).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!