Ronaldo Quiere A Seedorf En El Corinthians

Ronaldo asesor del Corinthians de Brasil, quiere que el jugador holandés Clarence Seedorf juegue en este equipo.

El máximo goleador de los mundiales «Ronaldo» que desde que anunció su retiro del fútbol competitivo asumió el cargo de asesor del Corinthians, dijo que esta negociando el fichaje del talentoso volante holandes «Clarence Seedorf» al servicio del Milan de Italia, para que haga parte de la nomina del club a partir de la próxima temporada. Seedorf quien juega en el Milan de Italia, es pretendido por varios equipos para esta temporada.

Ronaldo Quiere A Seedorf En Corinthians«Es cierto que existe interés, pero no hay nada firmado todavía, Es una posibilidad para mitad de año», afirmó el máximo artillero en la historia de los mundiales en declaraciones al programa Globoesporte.

El ‘Fenómeno’ se reunió la semana pasada en Italia con el jugador holandés de 35 años, el segundo refuerzo de peso de cara a la liga nacional, que comenzará en mayo, después del fichaje del atacante Adriano, proveniente del Roma.

Seedorf, pretendido también por el Wolfsburg alemán y quien es casado con brasileña, ya había expresado en 2009 su simpatía por el fútbol del país suramericano.

El jugador nació en Surinam, país limítrofe con Brasil, e inició su carrera en el Ajax, para luego seguir sus pasos por el Sampdoria, Real Madrid, Inter de Milán, Milán y en la selección holandesa.

El entrenador Tité había pedido un centrocampista de creación para suplir a Bruno César, negociado con el Benfica y por eso esta semana el equipo reconoció que dialoga también con Paulo Henrique Ganso, una de las estrellas del Santos.

No obstante, Tité comentó a periodistas que Seedorf «es un gran jugador, con calidad técnica, experiencia, líder».

«Me gustaría mucho tenerlo aquí. Ya expresé mi posición de una forma bien directa y todo queda ahora en manos de los directivos», subrayó el entrenador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!