Mañana Se Jugará El Partido Amistoso Argentina Vs Ecuador

La selección Argentina y la selección Ecuatoriana se enfrentarán este miércoles en partido amistoso.

Las dos selecciones sudamericanas medirán sus fuerzas en partido amistoso que servirá como preparación para la próxima Copa América que se jugará en Argentina. El encuentro será el próximo miércoles 20 de Abril, en el Mar de la plata Argentina, y para el cual los entrenadores convocarán a jugadores de la liga local, respectivamente. Este será un partido clave para que los estrategas empiecen a formar el equipo que disputará la Copa América Argentina 2011.

Partido Amistoso Argentina Vs EcuadorEl combinado dirigido por el colombiano, Reinaldo Rueda llegó a Argentina con la misión de dar «un buen juego», pese a la ausencia del defensa central José Perlaza, del Barcelona de Guayaquil, que tuvo un inconveniente con su exequipo, el Olmedo de la Primera División local, y será reemplazado por el juvenil Dennis Quiñónez, también del equipo guayaquileño, confió el técnico.

Tampoco estarán en el conjunto ecuatoriano los centrocampistas ofensivos Holger Matamoros (Barcelona) y Luis Saritama (Deportivo Quito), debido a lesiones, y en sus lugares fueron convocados José Madrid (El Nacional) y Juan Govea (Deportivo Cuenca).

El choque de este miércoles permitirá «analizar el desempeño de los jugadores para ir preparando el equipo ideal con miras a la próxima Copa América, y para iniciar con pie derecho las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2014», indicó Rueda antes de partir hacia Argentina.

Por su parte, el conjunto dirigido por Batista viajará en la noche de este martes a Mar del Plata al cabo de una nueva jornada de entrenamiento en la que se espera que se defina el equipo que saldrá este miércoles al campo de juego.

En la portería se espera la presencia de Juan Pablo Carrizo, del River Plate, quien fue denunciado penalmente esta semana por el organismo recaudador del país por presunta evasión fiscal de unos 100.000 dólares.

Este encuentro será el segundo que la selección de Argentina ‘local’ jugará este año, tras el amistoso en el que en marzo pasado goleó a Venezuela por 4-1 en la provincia de San Juan (oeste del país).

El próximo 25 de mayo, en tanto, la Albiceleste disputará otro amistoso contra Paraguay, en la provincia argentina de Chaco (norte).

Al regresar a su país, Ecuador tendrá unos días de descanso y el 28 de abril se enfrentará contra México, mientras que el 1 de mayo jugará con Canadá.

Alineaciones probables:

Argentina: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Jonatan Maidana y Ariel Rojas; Enzo Pérez, Claudio Yacob y Christian Chávez; Pablo Mouche, Lucas Viatri y Gabriel Hauche. Seleccionador: Sergio Batista.

Ecuador: Marcelo Elizaga, Juan Carlos Paredes, Luis Checa, Isaac Mina, Geovanni Nazareno; Segundo Castillo, Osvaldo Minda, Michael Quiñonez, Renato Ibarra; Narciso Mina y Marlon de Jesús. Seleccionador: Reinaldo Rueda.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!