Cancion Oficial Del Mundial Sub 20 Colombia 2011

«Nuestra Fiesta» fue presentada como la canción oficial del mundial Sub-20 que se realizará en Colombia.

El pasado 31 de Marzo fue presentada la canción que servirá de himno al Mundial de Futbol sub 20 que se jugará en Colombia del 29 de Julio al 20 de agosto de este año.

Cancion Oficial Del Mundial Sub 20 Colombia 2011“Nuestra Fiesta” es el título de la canción interpretada y compuesta por Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, que contó con la producción del reconocido “Chelito” de Castro, quien fue el encargado de poner el sabor de Nuestra Fiesta en la canción, según el propio Jorge Celedón.

Esta es la canción «Nuestra Fiesta» de Jorge Celedon, que fue elegida como el himno del mundial de fútbol que se realizará este año en Colombia




El cantautor de “Nuestra Fiesta” agrega que la canción se inspiró en los sonidos de nuestro país, en los instrumentos que más nos llegan al corazón y en los temas que todos identificamos como nuestros. La.

Los vientos junto con la percusión, hacen parte fundamental de la canción, imponiéndole un toque de celebración, acorde con el slogan del certamen deportivo: “VIVE NUESTRA FIESTA” y se convierte en una invitación cantada a conocer mejor nuestro país y a vivir intensamente la fiesta del fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.