Romario Sorprende Jugando Futvoley En Rio De Janeiro

Al aparecer a Romario no le pasan los años, ni pierde su talento con el balón.

En el primer mundial de Futvoley 4×4 que se disputa en Rio de Janeiro, se pudo comprobar nuevamente que el ex-jugador de la selección brasileña «Romario» mantiene intacto su talento con el balón, así como lo demostró en la primer fecha de este mundial que se disputa en Brasil. Romario lideró la victoria de su selección que jugará el Viernes su segundo partido.

Romario Jugando Futvoley Rio De JaneiroEl exfutbolista, lideró una de las dos selecciones brasileñas que, junto a Argentina, España, Italia, Paraguay y Portugal disputan este torneo en la turística playa de Ipanema.

Esta modalidad deportiva, muy popular en las playas de Brasil, se disputa en una cancha separada por una red similar a la de voleibol, con la salvedad de que el jugador no puede tocar el balón con la mano ni con el brazo.

Con respecto al fútbol playa tradicional, esta cita presenta la diferencia de que no es disputada por parejas, sino por equipos formados por cuatro jugadores para hacerlo más atractivo para el espectador, según explicaron los organizadores.

En la jornada inaugural, Italia, que contó con la participación del mundialista Aldair, cayó derrotada (15-25) por la primera selección brasileña, encabezada por Marcelinho y Renato Gaúcho, entrenador del Gremio de Porto Alegre.

Según los organizadores, este torneo tiene el objetivo de proyectar el fútbol playa y convertirlo en el futuro en una modalidad olímpica.

«Eventos como estos son necesarios para que este deporte crezca. Espero ver el fútbol playa en unos Juegos Olímpicos y es posible que sea en los de Río de Janeiro en 2016», dijo Romario a los periodistas antes de participar en la competición.

La segunda jornada del Mundial de Futvolei 4×4 se disputará este viernes, mientras que las semifinales y la final se celebrará el sábado próximo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!