Ver Real Madrid Vs Lyon Online En Vivo – Partido De Vuelta

Ver partido Real Madrid Vs Lyon online en vivo por internet. Real Madrid Vs Lyonpartido por la liga de campeones o Champions League 2.011 partido de vuelta Octavos de final – El día 16 de Marzo del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Real Madrid Vs Lyon por el partido de vuelta de los octavos de final de la liga de campeones, fútbol europeo 2011. Ver Real Madrid Vs Lyon online en vivo.

El equipo español que será local en esta vuelta de octavos de final, quiere acabar con la mala suerte que lo persigue frente al equipo Francés, que lo ha dejado más de una vez fuera de la Liga de Campeones.


Ver Real Madrid Vs Lyon Online En VivoEl partido de vuelta quedo (1-1) dejando la serie totalmente abierta para que cualquiera de los dos equipos clasifique a los cuartos de final de esta Liga de Campeones.

Hace seis años los merengues no avanzan a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Este miércoles lucharán contra ese maleficio ante el Lyon en Madrid, al que le empataron en la ida a un gol en Francia.

El 10 de marzo de 2004 el Real Madrid empezó a cavar su reciente leyenda negra. Desde entonces no avanza a cuartos de final de la competición más prestigiosa a nivel de clubes. La caída del prestigio madridista fue engordando con sonadas eliminaciones. Uno tras otro, Juventus, Arsenal, Bayern de Múnich, Roma, Liverpool y Lyon dieron forma a una maldición.

Alineaciones:

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Lyon: Lloris; Réveillère, Cris, Lovren, Cissokho o Kolodziejczak; Toulalan, Källström; Briand, Gourcuff, Delgado; Lisandro.

Árbitro: Damir Skomina (SLO).

Estadio: Santiago Bernabeu, de la ciudad de Madrid – España.

Hora del partido Real Madrid Vs Lyon para tu país:

– 20:30 España
– 18:30 Uruguay y Brasil
– 17:30 Argentina
– 14:30 México, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador.

¿Donde puedo ver el partido Real Madrid Vs Lyon Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Real Madrid y Lyon Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. y donde veo el del Real y Lyon??????

Los comentarios están cerrados.