Ver Cruzeiro Vs Tolima Online En Vivo – Copa Libertadores

Ver partido Cruzeiro Vs Tolima online en vivo por internet. Cruzeiro Vs Tolimapartido por la copa santander libertadores 2.011 – El día 16 de Marzo del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Cruzeiro y Tolima por el partido de la copa santander libertadores 2011. Ver Cruzeiro Vs Tolima online en vivo.

Luego de ceder terreno como local, el equipo de Ibagué necesita sumar puntos en el grupo 7, donde ocupa el tercer puesto. Este miércoles lo intentará como visitante ante el Cruzeiro, líder de la zona, para permanecer con opciones de cara a los octavos de final del torneo.

Ver Cruzeiro Vs Tolima Online En VivoEl elenco de Hernán Torres está muy necesitado de la victoria, tanto para mejorar su delicada situación en la Libertadores, como para lavar la pobre imagen que ha dejado en sus últimos partidos.

Los vinotinto y oro acumulan tres derrotas consecutivas entre la Liga y la Copa Colombia, con un balance de ocho goles encajados y tres a favor.

Por otro lado, el conjunto brasileño goleó como local a Estudiantes de La Plata (5-0) y a Guaraní de Paraguay (4-0), y ahora aspira a repetir la ración de goles para alcanzar diez puntos y abrir seis de distancia con el Tolima, que ocupa el tercer puesto y quedaría casi sin opciones de alcanzar al líder.

Wallyson destaca como el segundo máximo goleador de la Libertadores con cuatro tantos y a su lado tendrá a otro ‘matador’, Wellington Paulista, recién recuperado después de pasar una semana apartado del equipo haciendo trabajo físico.

Alineaciones:

Cruzeiro: Fabio; Pablo, Gil, Mauricio Victorino, Diego Renan; Marquinhos Paraná, Henrique, Roger, Walter Montillo; Wallyson y Wellington. Entrenador: Cuca.

Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Diego Chará, Cristian Marrugo y Elkin Murillo; Wilder Medina y Danny Santoya. Entrenador: Hernán Torres.

Hora del partido Cruzeiro Vs Tolima Copa Santander Libertadores 2.011 para tu país:

20:30 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
19:30 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
20:00 PM (Hora Venezuela)
21:30 PM (Hora Bolivia)
21:30 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
22:30 PM (Hora Uruguay)
02:30 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Cruzeiro Vs Tolima Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Cruzeiro y Deportes Tolima Online en Vivo

No olvides consultar la Programación De Los Partidos De La Copa Santander Libertadores ( 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!