La Nueva Camiseta De La Seleccion Colombia Para El 2011

La seleccion colombia tiene nuevo patrocinador, y estrenara uniforme en el 2011.

Este Martes 15 de Marzo se hará la presentación oficial de la nueva camiseta que representara a la selección tricolor durante el 2011, en todas sus competiciones.

La seleccion Colombia finalizo su contrato con Lotto quien fue su patrcinador durante varios años, para darle paso a su nuevo patrocinador Adidas, una reconocida marca a nivel mundial y que le elabora uniformes a grandes equipos del mundo futbolistico.

Adidas presento varias propuestas a las directivas para que escogieran las mas adecuadas. Aqui encontraras 3 de los posibles modelos de las nuevas camisetas que lucira la selecciion colombia de futbol, a partir del 2011.

Esta es la nueva camiseta de la selección Colombiana de Fútbol, con la que jugará la Copa América, las eliminatorias al mundial Brasil 2014, el mundial sub-20, y las demás competiciones que tendrá la selección en sus diferentes categorías.

Estas son las dos opcines para ser la nueva camiseta de la seleccion, de ser elegida una de estas dos camisetas, quedaria como la camiseta principal o con la que jugaría de local.

Esta seria la segunda camiseta o la camiseta de visitante, que luciria la selccion; Conservando el color azul que ha tenido durante mucho tiempo.

Adidas propuso volver al color rojo que nos represento durante la epoca dorada de la seleccion colombia, con este buen diseño muy similar al de la actual campeona España.

El porximo 17 de Enero se conocerá el nuevo uniforme que portara la seleccion Colombia, cuando la sub-20 haga su presentacion en el Suramericano Peru 2011.

En lo personal, a mi me gustaria volver al color rojo, y dejar como segunda opcion la camiseta azul. Opina y di cual crees que seria la mejor opcion para nuestra seleccion.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!