Ver Oriente Petrolero Vs Atlético Junior Online En Vivo

Ver partido Oriente Petrolero Vs Junior online en vivo por internet. Oriente Petrolero Vs Juniorpartido por la copa santander libertadores 2.011 – El día 9 de Marzo del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Oriente Petrolero y Junior por el partido de la copa santander libertadores 2011. Ver Oriente Petrolero Vs Junior online en vivo.

Junior de Barranquilla quiere aprovechar los resultados adversos registrados en Copa Libertadores del Oriente Petrolero, para obtener su tercer triunfo consecutivo y aclarar su panorama a octavos de final.


Oriente Petrolero Vs Junior Online En VivoLos ‘refineros’, dirigidos por el argentino Ariel Cuffaro Russo, llegan al encuentro sin goles y con dos derrotas en la Libertadores, por lo que les urge lograr un resultado favorable contra el Junior para mantener la esperanza de pasar a la siguiente ronda.

Los locales también buscarán la reivindicación ante su hinchada por las dos derrotas al hilo sufridas en el campeonato boliviano.

El Atlético Junior llegó el lunes en la madrugada a Santa Cruz, con la consigna de lograr una victoria o al menos empatar, dijo a los medios su entrenador, el argentino Héctor Quintabani.

Los colombianos, segundos en la clasificación con 6 puntos -los mismos que Gremio, pero con un partido menos- son también los únicos invictos de su grupo, condición que pretenden mantener a costa del Oriente.

Alineaciones:

Oriente Petrolero: Hugo Suárez; Miguel Hoyos, Alejando Caamaño, Alejandro Schiapparelli, Alejandro Meleán; Diego Terrazas, Fernando Saucedo, Jhasmani Campos, Joselito Vaca, Mauricio Saucedo; Juan Carlos Arce. Entrenador: Ariel Cuffaro Russo.

Atlético Junior: Carlos Rodríguez; Jossymar Gómez, Harold Macías, Anselmo de Almeida, César Fawcett; Braynner García, John Viáfara, Víctor Cortés, Giovanny Hernández; Luis Páez y Carlos Bacca. Entrenador: Héctor Quintabani.

Árbitro: el argentino Gabriel Favale, asistido en las bandas por sus compatriotas Ariel Bustos y Ernesto Uziga.

Estadio: Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Hora del partido Oriente Petrolero Vs Junior Copa Santander Libertadores 2.011 para tu país:

18:30 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
19:30 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
20:00 PM (Hora Venezuela)
21:30 PM (Hora Bolivia)
21:30 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
22:30 PM (Hora Uruguay)
01:30 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Oriente Petrolero Vs Junior Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Oriente Petrolero Vs Ateltico Junior Online en Vivo

No olvides consultar la Programación De Los Partidos De La Copa Santander Libertadores ( 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!