Inició La Recuperacion De Giovanni Moreno En Argentina

Gio Moreno inicia su ciclo de recuperación en Argentina.

El talentoso volante Colombiano, que sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda en un partido con su club el Racing de Avellaneda, esta de vuelta en Argentina luego de pasar unos días en su casa, para iniciar su recuperación. Giovanni Moreno estará fuera de las canchas de seis a ocho meses, tiempo en el que el jugador tendrá que guardar total reposo para estar en forma lo más pronto posible.

Inicio La Recuperacion De Giovanni MorenoSegún lo programado por el cuerpo médico de Racing, “Gio” empezará con trabajos de kinesiología, piscina y gimnasio para tratar de fortalecer los músculos debilitados por la falta de ejercicio. Si bien ya está descartado para lo que queda del torneo Clausura, en la Selección aún sueñan con que el `10` pueda estar presente en la Copa América.

Con el visto bueno de Miguel Ángel Russo, Moreno pasó 15 días en Medellín junto a su familia para intentar hacer más amena la recuperación de su rodilla. El enlace estuvo acompañado por su novia, su mamá, su abuela y sus amigos.

Moreno espera tener una pronta y adecuada recuperación aún no descarta estar a punto para la Copa América que se celebrará en el país gaucho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Fuerza giooooo….

Los comentarios están cerrados.