Luis Suarez Pide Tiempo A Los Hinchas Del Liverpool

«Para ganarme los corazones de los hinchas del Liverpool, necesito más minutos en el terreno de juego» Luis Suarez.

Con esas palabras dijo el delantero uruguayo en una entrevista, que le ha costado mucho conseguir un puesto en el equipo titular del Liverpool, pero que con la confianza del técnico y con unos minutos más, logrará demostrar su capacidad goleadora en su máximo nivel.

Luis Suarez Pide Tiempo A Los Hinchas«Creo que me llevará algún tiempo antes de que los aficionados puedan ver lo mejor de mí mismo. Para eso estoy trabajando cada día», explicó el internacional uruguayo.

Suárez fichó por el Liverpool al final del mercado de invierno, coincidiendo con la salida del español Fernando Torres hacia el Chelsea, y por un traspaso de 26 millones de euros desde el Ajax, donde era capitán.

Lejos de esa posición de líder en el equipo, el jugador lucha ahora en Anfield por hacerse con una plaza titular en el plantel de Kenny Dalglish y lograr minutos en cada partido, tarea que, reconoce, no le resulta fácil.

«Es difícil para mí jugar una semana y luego tener que esperar otras dos para la próxima oportunidad de jugar», dijo Suárez, que reconoce lo duro que supone para él estar a un alto nivel físicamente bajo esas circunstancias.

En referencia a su primer clásico que su equipo le ganó 3-1 a los gigantes de Manchester, el pasado domingo, Suárez destacó la importancia su contribución al equipo «para alguien que ha jugado solo cuatro partidos desde que llegó al Liverpool».

De hecho, el holandés Dirk Kuyt, que anotó un triplete en esa cita, reconoció la influencia de Suárez en ese resultado, pues el uruguayo fue un elemento clave en los tres goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Burros, investiguen antes de publicar. Suarez ha jugado todos los partidos desde que llego. Esto es todos los partidos que podia jugar, dado que esta cup tied para la Europa League, y dado que el Pool esta eliminado de la FA cup.

Los comentarios están cerrados.