Resultado Partido Barcelona (4) Vs Arsenal (3) – Partido De Vuelta Liga De Campeones

Resultado final del partido Barcelona Vs Arsenal: Barcelona (3) – Arsenal (1) = (4-3)

Final del partido Barcelona gana y se clasifica a los cuartos de final de la Liga de Campeones, y podría enfrentarse al Real Madrid en las siguiente fase. En un partido con un pésimo arbitraje, pero con un excelente aporte futbolistico por parte de los jugadores del equipo Catalán, especialmente Lionel Messi que fue la gran figura de este encuentro, no solo por los dos goles que aportó sino que también por su gran entrega y buen fútbol que le sirvieron al Barcelona para derrotar al Arsenal y clasificarse a los cuartos de final de la Champions League.
Resultado Partido Barcelona Vs ArsenalLos dirigidos por Guardiola tendrán que esperar rival de la próxima fase, mientras que el Arsenal de vuelta a Inglaterra para esperar una próxima ocasión.

Gol de penalti de Lionel Messi, que a los 72´minutos aumenta la ventaja en el marcador y mete de nuevo al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Barcelona (3-1) Arsenal.

Gol del Barcelona ! Gol de Xavi ! Gol a los 69´minutos del encuentro ! El equipo Catalán se pone de nuevo por delante en el marcador, gracias a Xavi que marcó tras una excelente jugada colectiva del Barcelona , que nuevamente marca gracias a la magia de Iniesta. (2-1) Gana el Barcelona.

¡ Salvador el portero del Arsenal ! Que le ha sacado de todo a los jugadores del Barcelona, que llegan y llegan pero no marcan en los rápidos achiques de Almunia. 68´minutos del partido y Barcelona eliminado parcialmente.

Expulsado Van Persie, sumó su segunda tarjeta amarilla por botar el balón luego de que el arbitro decretara fuera de lugar. Para muchos juzgo mal el juez por que al parecer el delantero Holandes no había escuchado el pitazo.

Gol del Arsenal ! Gol a los 52´minutos del partido ! Sergio Busquets marca un gol en su propia portería y pone el partido de nuevo en tablas, pero clasificando parcialmente al equipo de Inglaterra.

Inicia el segundo tiempo, Arsenal en busca del gol que lo clasifique a los cuartos de final.

Gol del Barcelona ! Gol de Lionel Messi ! Gol a los 48´minutos del primer tiempo ! El Barcelona logró ponerse por delante en el marcador en los últimos minutos de la primera parte, con un golazo de Messi que capitalizo un impecable pase de Andres Iniesta, que termino como figura de estos primeros 45´minutos. Barcelona clasifica parcialmente a los cuartos de final de la Champions.

Alineaciones:

Barcelona: Valdés; Alves, Busquets, Abidal, Adriano; Xavi, Mascherano, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

Arsenal: Szczesny (Almunia); Sagna, Koscielny, Djourou, Clichy; Cesc Fábregas, Jack Wilshere, Abou Diaby, Samir Nasri; Rosicky y Van Persie.

Árbitro: Massimo Busacca (Suiza).

Estadio: Camp Nou.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!