Guayos De Los Jugadores Colombianos Más Rápidos

Varios futbolistas colombianos serán portadores de los guayos F50.

Diecinueve jugadores colombianos fueron escogidos por Adidas, para ser parte del grupo que representa los guayos Adidas F50 Adizero. Al parecer Adidas escogió a estos talentosos jugadores por sus características deportivas, velocidad, manejo del balón, agilidad y desempeño en el terreno de juego partido tras partido..

Guayos De Los Jugadores ColombianosCamilo Zuñiga, Carlos Preciado, Juan Guillermo Domínguez, Víctor Ibarbo, Dorlan Pabón, Edwin Cardona e Iván Vélez, son algunos de los representantes elegidos para perteneces a este equipo F50 adiZero, creado a partir de los guayos con el mismo nombre que brindan al jugador ligereza, rapidez, agilidad en el manejo del balón y control del juego.

Los F50 adiZero con 145 gramos de peso son los guayos más ligeros que la marca ha desarrollado hasta el momento, pensando en responder a las necesidades y exigencias del deporte.

Juan Guillermo Domínguez, lateral del Millonarios asegura que “unos guayos que adhieren muy fácil a los diferentes terrenos de juego y su peso liviano me permite aumentar la velocidad en la cancha”.

El producto tiene dos tipos de suela: una suela interna Ultra Light desarrollada para reducir el peso e incrementar la velocidad, y una innovadora suela exterior Sprint Frame, que fue hecha usando puentes tridimensionales para crear más estabilidad y apoyo en la parte media del pie.

“Son muy cómodos aún cuando llueve. Además cuenta con unos tacos con unas medidas justas y resistentes que facilitan el agarre del guayo F50 en cualquier tipo de terreno” afirma Carlos Preciado, delantero del equipo azul capitalino.

A nivel mundial, adidas elige a los jugadores más rápidos y expertos en el manejo del balón como embajadores de adidas F50. Lionel Messi es uno de los jugadores adidas más reconocidos y el mejor ejemplo para explicar la creación de estos guayos.

Dorlan Pabón, Víctor Ibarbo, Yovanny Arrechea, Jose Adolfo Valencia, Javier Calle, Juan David Cabezas, Juan David Díaz, Jorge Luis Ramos, John Stiven Mendoza, Edwin Cardona, Deiner Córdoba, Duvan Zapata, Sebastián Viáfara, Omar Vásquez, Carlos Preciado, Juan Guillermo Domínguez, Yulian Anchico, Iván Vélez y Camilo Zúñiga, entre los jugadores que militan en el FPC también se encuentra el venezolano Luis Manuel Seijas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!