Tres Resultados Positivos Del Junior En La Copa Santander Libertadores

El equipo tiburón derrotó al Oriente Petrolero como visitante y se instalo en la punta del grupo 2.

Los dirigidos por Oscar Hector Quintabani consiguieron su tercera victoria en linea, esta ves derrotaron a domicilio al Oriente Petrolero (2-1) con goles Víctor Cortés (27′) y Luis Páez (46′), que erró penalti en el primer tiempo, el gol del descuento lo marcó Juan Carlos Arce (92´). El Junior de Barranquilla suma nueve puntos de los nuevos posibles y es líder solitario del grupo 2, ademas el equipo barranquillero esta prácticamente clasificado a la siguiente fase de esta edición de la Copa Santander Libertadores.

Resultados Del Junior Copa LibertadoresEs la tercera victoria consecutiva del conjunto colombiano, al mando del técnico argentino, tras haber derrotado, también como visitante, al León de Huánuco peruano, y en casa al Gremio brasileño.

El centrocampista Víctor Cortés anotó de cabeza el primer gol (m.26) en el estadio de la ciudad boliviana de Santa Cruz, tras un centro lanzado por Giovanny Hernández, diez minutos después de que Luis Paez errara un penalti al disparar sin mucha potencia un balón atrapado por el portero orientista Hugo Suárez.

Fueron dos de las pocas jugadas peligrosas que hilvanó el Junior en la primera mitad, ante el predominio del Oriente Petrolero que, sin embargo, pecó de una gran ineficacia ante la portería rival.

Paez dio la estocada mortal apenas jugados diez o quince segundos de la segunda mitad con un gol anotado tras amagar a una defensa que aún no había hecho pie en cancha tras el descanso.

Con la segunda anotación en contra, Oriente perdió la compostura, al tiempo que el conjunto colombiano aumentó la solidez en su última línea, impuesta por Macías y Gómez, que en adelante rechazaron los desesperados intentos locales de descontar.

Bacca, que reemplazó a Paez, perdió el tercer gol del equipo en el minuto 84 cuando lanzó un balón cruzado que tocó el palo derecho de la portería y que sobre la línea fue controlado por el zaguero Alejandro Schiapparelli, cuando el portero Suárez ya había sido superado.

El notable esfuerzo que había puesto el goleador boliviano Juan Carlos Arce para llevar adelante a su equipo, dio su único fruto en tiempo adicional (m.92), cuando remató con fuerza un balón que rebotó en el portero Carlos Rodríguez antes traspasar la red.

Arce se echó al hombro al conjunto de Santa Cruz y tuvo destellos de genialidad, pero sólo sirvió para que Oriente anotara su primer gol en el torneo de la Libertadores, en el que ha acumulado tres derrotas y está como colero del grupo 2.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!