El Tigre Castillo Jugará Con Independiente En La Copa Santander Libertadores

Jairo «El Tigre» Castillo se estrenará con su nuevo club Independiente, frente a su antiguo equipo Godoy Cruz.

El delantero colombiano debutará con Independiente frente a Godoy Cruz por el grupo 8 de la Copa Santander Libertadores, Independiente de Avelleneda no pasa por su mejor momento futbolistico, Jairo «El Tigre» Castillo aparecerá como la carta de gol que tiene el técnico para sacar a Independiente de la crisis que atraviesa.

Tigre Castillo Jugara Con IndependienteLa FIFA autorizó al atacante ´cafetero´, para jugar la Copa Libertadores con su nuevo club, Independiente, que confía en los goles de Castillo para revertir los malos resultados de los últimos días, que tienen en la cuerda floja al técnico Antonio Mohamed.

“Es un partido especial para mí, porque fue un equipo dónde me trataron muy bien y tuve buenos momentos, sin embargo hoy mi presente es Independiente y tenemos necesidad de ganar”. Señaló Castillo refiriéndose al juego contra su ex equipo Godoy Cruz.

El técnico Mohamed le apuesta a la experiencia del colombiano para solucionar el problema de gol que atraviesa el equipo, Independiente viene de perder sus dos recientes juegos por idéntico marcador 3-0 ante Arsenal por torneo argentino y Liga de Quito en Copa.

Lo que más preocupa al ´turco´ son las oportunidades de gol erradas, por ello decidió dejar en el banco a Andrés Silvera y tener al colombiano desde el arranque junto a Facundo Parra.

“Ante Godoy será un compromiso difícil, pero tenemos un buen grupo de jugadores, saldremos a buscar y proponer en busca del triunfo que le urge al equipo”. Concluyó Castillo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!