Freddy Grisales Jugará Con El Pereira En La Liga Postobon

Freddy «El Totono» Grisales esta de nuevo en Colombia, pero esta vez para jugar con el Deportes Pereira.

El experimentado volante colombiano tras un año de inactividad profesional, jugará de nuevo en el fútbol colombiano con el equipo «Matecaña» que cuenta con una larga racha negativa sin conseguir triunfos en la Liga Postobon. Totono tendrá una nueva oportunidad de demostrar su gran talento con el balon, ademas el Deportivo Pereira podría ser uno de los últimos equipos en los que juegue el talentoso volante.

Freddy Grisales Jugara Con El PereiraLa noticia la confirmó el presidente de la institución risaraldense, Francisco López, a una emisora radial colombiana. «El técnico Eynar Angulo estuvo indagando sobre el jugador. Le dijeron que estaba haciendo fútbol con Bello y que estaba en buena condición física. Hablamos con él y dijo que tenía todas las ganas de volver», comentó el directivo a Antena 2.

«El Deportivo Pereira necesita jugadores de experiencia para complementar la nómina joven que tenemos», agregó López.

Grisales, por mucho tiempo miembro de la selección Colombia, jugó por última vez en primera división con el Junior de Barranquilla, durante el segundo semestre de 2009. Antes vistió las camisetas de Nacional (1998-1999, 2000-2004), Medellín (2006) y Envigado (2009), en el país.

En el exterior incursionó en los argentinos San Lorenzo Argentina (1999), Colón de Santa Fe (2004-2005, 2006-2007) e Independiente (2008). También en el Barcelona de Ecuador (2005).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!