Resultados Fecha Siete De La Liga Postobon

La Liga postobon se acerca a la mitad del campeonato, y ya se han disputado siete jornadas de este apertura 2011 que nos deja los siguientes resultados:

Se destacó además en la jornada el triunfo del Tolima, que ahora es sexto con 12 puntos, frente al Boyacá Chicó por 3-1, con goles de Gustavo Bolívar y dos de Wilder Medina. Descontó por el Chicó John Charría.

Resultados Fecha Siete Liga PostobonEl Santa Fe, antepenúltimo de la tabla con 5 puntos, también perdió contra el América de Cali por 2-0 con goles de Avilés Hurtado y William Zapata.

Atlético Nacional y Deportivo Cucuta, cerraban la jornada sabatina de la Liga Postobon, y fue el equipo verdolaga quien consiguió la victoria y se quedo con los tres puntos disputados en el Atanasio. Dorlan Pavon, Jhon Valencia y Jairo Palomino, fueron los encargados de marcar los tres goles de la victoria nacionalista, que se consolida en lo alto del campeonato como uno de los locales más poderosos en lo que se ha disputado de esta Liga Postobon 2011.

Victoria del cuyabro sobre el Independiente Medellín, los dirigidos por el Pecoso marcaron al minuto 14 de la segunda parte por medio de Caicedo y Carlos Julio Robles al 85. El DIM consiguió el descuento gracias a un gol olímpico de Mosquera que no le alcanzo para sumar en tierra cafetera. Quindio continua con su buena campaña en esta Liga Postobon y se mantiene en la parte superior de la tabla de posiciones.

Millonarios e Itagui abrián la jornada sabatina de la Liga Postobon, y ya en el terreno de juego el equipo Albi azul consiguió la victoria sobre las Aguilas Doradas (2-1) con goles de Edison Toloza (58´) y Jeferson Angulo (83´) que le dieron vuelta al marcador en favor del equipo capitalino. Cleider Alzate (13´) fue quien marcó el gol que tenia ganando al Itagui el partido en el primer tiempo. Millonarios con la victoria sumó 11 puntos y se metio parcialmente en el grupo de los ocho mejores de Colombia.

En el partido que abría esta nueva jornada, el Once Caldas recibía en su estadio al Deportivo Pereira, y lo derrotó (2-0) con dos tantos de Wason Renteria que ya suma cinco goles en lo que va de la Liga Postobon. El blanco blanco, sigue siendo efectivo en el torneo local y se mantiene en el liderato de la Liga, pero a diferencia su rival de turno Deportivo Pereira que no conoce la victoria en el 2011, y entra en una critica situación como colero del campeonato con tan solo 2 de los 21 puntos disputados hasta el momento.

Partidos de la séptima jornada:

Viernes

Once Caldas – Deportivo Pereira (2-0)

Sábado

Millonarios – Itagüí (2-1)

Deportes Quindío – Independiente Medellín (2-1)

Atlético Nacional – Cúcuta Deportivo (3-0)

Domingo

Real Cartagena – Deportivo Cali (1-1)

Deportes Tolima – Boyacá Chicó (3-1)

La Equidad – Atlético Junior (3-0)

América – Independiente Santa Fe (2-0)

Envigado – Atlético Huila (1-1).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!