Resultados De Los Partidos Fecha Cinco De La Liga Postobon 2011

De los nueve partidos disputados en los estadio de Colombia entre viernes y domingo, seis favorecieron a los conjuntos locales, hubo un solo empate y dos victorias visitantes, incluida la de Once Caldas.

La jornada iniciaba con el duelo entre Envigado y Santa Fe en el polideportivo sur de la Ciudad de Envigado, donde el equipo local consiguió la victoria y los tres puntos que dejaron al conjunto cardenal agonizando en el fondo de la tabla, con tan solo un punto de los 15 posibles en lo que va de esta Liga Postobon 2011. Los goles estuvieron a cargo de Néider Morantes (22′ y 67′) y Armando Carrillo (72′), descontó Sergio Galván Rey (53′) para un Santa Fe perdió en su fútbol y que hasta el momento no sabe que es ganar en el 2011.

Resultados Fecha Cinco Liga PostobonSanta Fe sumó su tercera derrota y se ubica en la casilla 17 por encima de Pereira y Cali, mientras que el Envigado logró escalar hasta el quinto puesto con ocho puntos de los quince posibles.

En el partido que abría la jornada sabatina, Millonarios de local derroto (3-1) al Boyaca Chico, que fue el primer equipo derrotado en el Campin por parte del conjunto albi-azul. Edison Toloza, Fernando Cichero y Carlos Preciado, marcaron para el equipo Capitalino que sumó siete puntos y cuadro caja en la mitad de la tabla de posiciones.

El gol del descuento para el equipo Ajedrezado lo consiguió Juan Alejandro Maecha, que solo le sirvió para no irse con las manos vacías de la capital de Colombia; Chico se queda en los últimos lugares de la tabla con cuatro puntos de los quince disputados hasta el momento.

Nacional y Junior cerraban la jornada del día sábado en el Atanasio Girardot, en donde los locales formaron un tremendo carnaval de goles, espectáculo y buen fútbol, comandado por el «10» Macnelly Torres que tuvo una noche perfecta frente al Junior que fue el equipo que lo vio nacer como futbolista. Los goles estuvieron a cargo de Carlos Renteria, Edwin Cardona y lógicamente los dos goles del mejor jugador de la cancha; El descuento para los tiburones fue obra de Carlos Paez que se convierte en el verdugo de Nacional, al marcarle gol con el Itagui el año pasado y ahora le marca con el Junior de Barranquilla (4-1) el resultado final.

Victoria importante para los verdolagas que ya suman ocho puntos y se ubican en la quinta casilla de la tabla de posiciones, mientras que el Junior pese a haber perdido se mantiene noveno con siete puntos, pero sin olvidar que falta la jornada del día Domingo.

El equipo de Manizales derrotó 1-3 a Tolima en una quinta jornada del Torneo Apertura que dejó 22 goles, la primera victoria del Cali y vio la caída de los invictos de Quindío e Itagüí.

Cali, que llegó a la jornada con cero puntos y Jorge Cruz como nuevo técnico, pudo celebrar su primer triunfo en el estadio Palmaseca a costas del hasta este domingo invicto y co-líder Itagüí.

En la ciudad de Armenia, Quindío, también ex invicto y ex puntero, cayó sorpresivamente con el Cúcuta. Giovanni García, de tiro penalti (22′), acabó con la racha victoriosa de los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Pero si para los ‘cuyabros’ la derrota les significó un duro golpe, para Pereira el empate 0-0 ante Huila en Cartago fue aún peor.

Los ‘matecañas’, que con solo dos puntos son penúltimos, completaron 31 fechas sin celebrar victoria en el rentado nacional.

La Equidad se impuso 1-0 al América, con gol del volante Dager Palacios (93′), y Real Cartagena hizo lo propio frente a Medellín en Magangué con marcador de 2-0 y tantos de Rafael Pérez (69′) y Édison Palomino (79′).

Resultados de la quinta jornada:

Viernes 4 de marzo

Envigado – Santa Fe (3-1)

Sábado 5 de marzo

Millonarios – Chicó F.C., estadio El Campín (3-1)

Nacional – Junior, estadio Atanasio Girardot (4-1)

Domingo 6 de marzo

Cali vs. Itagüí, estadio Deportivo Cali (1-0)

Real Cartagena vs. Medellín, estadio Diego Carvajal (Magangué) (2-0)

Quindío vs. Cúcuta, estadio Centenario (0-1)

Pereira vs. Huila, estadio: Alfonso López (Cartago)(0-0)

La Equidad vs. América, estadio El Campín (1-0)

Tolima vs. Once Caldas, estadio Manuel Murillo Toro (1-3).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!