Resultado Partido Real Madrid ( 7 ) Vs Malaga ( 0 )

Resultado parcial del partido Real Madrid Vs Malaga: Real Madrid (7) – Malaga (0).

Con tres goles de Cristiano Ronaldo, dos de Karin Benzema, uno de Marcelo y uno de Di Maria, el Real Madrid se impuso sobre el Malaga F.C. en el Santiago Bernabeu, y no le pierde la pista al equipo Catalán que continua en la punta de la Liga con siete puntos de ventaja sobre los dirigidos por Mourinho.

Resultado Real Madrid Vs MalagaEn un partido redondo para el club merengue, que sin ningún apuro paso por encima de su rival goleandolo (7-0), y dejándolo en ridículo delante de sus hinchas. Al final tres puntos más para el Real que lo mantienen segundo de la Liga y a siete puntos del líder Barcelona, que ya había hecho lo suyo frente al Valencia en un vibrante partido, que resolvió Lionel Messi.

77`minutos del partido y Canales tira un centro desde la banda izquierda y Cristiano Ronaldo marca el tercero en su cuenta personal y el séptimo para el Real Madrid que vuelve a golear en la Liga Española.

A los veintisiete minutos llegó el primer gol. La puso Alonso y Benzema la remató de primera en un gesto de calidad. El francés se recrea en lo fácil y hace sencillo lo difícil.

Sentenció el duelo Di María. Primero marcando a placer al aprovechar un pase de Marcelo a la contra y el regalo de Gaspar, último hombre que falló al despejar. Y al borde del descanso con un pase de genio. De primeras. Dando al balón un efecto contrario a la orientación a su cuerpo. Marcelo la enganchó a la red. Imparable.

Faltaba Cristiano por sumarse a la fiesta. Tres jornadas sin marcar y gestos de desesperación. Desperdició una clara en el primer acto. El disparo no cogió el efecto que quería. Creó su segunda, a los 48 minutos, marchándose de dos en velocidad y de un tercero con un auto pase antes de soltar un latigazo, abajo, que sacó con brillantez Caballero. A la tercera no perdonó. A pase de Özil, control orientado y zurdazo que ni celebró. Quería más.

Esa ambición es elogiable y extensible al equipo. Buscó vapulear el Real Madrid y lo consiguió. Benzema firmó su doblete de cabeza, a pase de Marcelo. Y Cristiano un ‘hat-trick’ que le coloca como máximo goleador. Fueron siete. No más por Caballero. Fue el mejor de un Málaga que acabó con nueve por expulsión de Gaspar y lesión de Cala.

El Real Madrid terminó con diez por lesión de Cristiano en el tobillo. En el momento en el que todo está en juego, se encienden las luces de alarma.

Ficha técnica:

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso (Gago, m.55); Di María (Adebayor, m.55), Özil (Canales, 63), Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Málaga: Caballero; Manolo Gaspar, Demichelis (Kris, m.64) Weligton, Manu Torres; Sandro Silva; Fernando, Owusu-Abeyie (Cala, m.67), Camacho, Eliseu; Quincy y Juanmi (Seba, m.64).

Goles: 1-0, m.27: Benzema. 2-0, m.36: Di María. 3-0, m.45: Marcelo. 4-0, m.51: Cristiano. 5-0, m.63: Benzema. 6-0, m.66: Cristiano de penalti. 7-0, m.77: Cristiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!