Un Colombiano Seria Director Técnico De La Selección De Honduras

Los Hondureños quieren que un Colombiano les dirigía la selección.

Las directivas de Honduras muestran su interés por los estrategas colombianos, y ahora le apuntan a Juan Jose Pelaez, que se encuentra en la lista de los más opcionados para dirigir esta selección. Al parecer el técnico Colombiano ya se reunió en Tegucigalpa, con los dirigentes para hablar sobre la propuesta y la posible vinculación a la selección Hondureña.

Director Tecnico Seleccion De HondurasPeláez aclaró a los periodistas que él sólo es «un candidato más de los cuatro o cinco que se manejan» entre los dirigentes del fútbol de Honduras para dirigir a la selección.

«Es una propuesta muy grande, no hubo pláticas de dinero, pero estoy muy interesado en dirigir a Honduras por el proceso que dejó» su compatriota Reinaldo Rueda, apuntó Peláez antes de regresar este jueves a su país.

La Comisión de Selecciones ha barajado candidatos como el también colombiano Luis Fernando Suárez, el brasileño René Simoes y el mexicano Jesús Ramírez, entre otros.

En febrero pasado, la Comisión anunció el nombramiento del colombiano Juan Carlos Osorio, pero a última hora lo descartó porque el entrenador no pudo desligarse del Once Caldas del fútbol de primera división de Colombia.

Honduras se quedó sin seleccionador tras el fin del contrato del mexicano Juan de Dios Castillo, que no renovó después de llevar a la «bicolor» a ganar la Copa Centroamericana que se jugó en Panamá en enero pasado.

Castillo sustituyó provisionalmente a Rueda, que finalizado el Mundial Sudáfrica 2010 firmó con Ecuador.

Honduras debe prepararse para la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) que se jugará en junio próximo en Estados Unidos y para las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!