Real Madrid Mató A La «Bestia Negra» En La Champions

Resultado final del partido Real Madrid Vs Lyon: Real Madrid (3) – Lyon (0) – (4-1).

Real Madrid ganó, goleó y gustó, en el partido de vuelta de los octavos de final de la liga de campeones, donde enfrentó al Olympique de Lyon. (3-0) un resultado contundente que marcó la clasificación de los dirigidos por Mourinho a la siguiente fase, ademas un resultado que acabó con la «Bestia Negra» que perseguía al Real Madrid en los últimos años. Real Madrid solo le queda esperar el rival de la siguiente fase, mientras que el Lyon regresa a su País con la eliminación y la resignación de la Cgampions League.

Resultado Partido Real Madrid Vs LyonFinal del partido. Real Madrid derrotó al Lyon en su estadio y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Marcelo (37´), Benzema (66´) y Di Maria (76´) marcaron los goles del Real, que acabo con la mala racha del equipo blanco frente al Lyon.

Angel Di Maria, marca el tercer gol del equipo blanco, que convierte en goleada lo que hubiera sido una pesadilla. El Real Madrid golea al Lyon a los 76´minutos del encuentro y acaba con una mala racha que tenia en Champions frente al equipo Francés. (3-0) gana el Real Madrid.

Gol del Real Madrid ! Gol de Benzema ! Gol a los 66´minutos ! El francés Karim Benzema anota el segundo gol del club que Merengue que ratifica su clasificación a los cuartos de final de la Champions League 2011.

Inicia la el periodo complementario del encuentro donde Real Madrid buscará mantener su ventaja sobre el equipo Francés y clasificar a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

A esta hora, el equipo español logra su clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones ante su verdugo de las últimas ediciones, el Olympique de Lyon, al que vence gracias a un gol de Marcelo (37′).

Formaciones:

Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo; Benzema

Lyon: Lloris; Reveillere, Cris, Lovren, Cissokho; Toulalan, Kallstrom, Gourcuff, Delgado, Briand; Lisandro López

Árbitro: el esloveno Damir Skomina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!