Nueva Lesión De Miguel Calero Con El Pachuca

El Colombiano Miguel Calero será operado de su hombro izquierdo.

Así lo confirmo este Lunes el cuerpo medico del Pahuca Mexicano, afirmando que el arquero colombiano tendrá que ser intervenido en el quirofano, para tratar de corregir algunos problemas que presentan y le afectan su hombro izquierdo. Miguel Calero que ya venia con molestias en su hombro, sufrió un golpe en el partido del pasado Sábado, hecho que obligo al cuerpo medico del club a tomar esta decisión.

Lesion De Miguel Calero Con PachucaCalero, quien en abril cumplirá 40 años, se golpeó en el partido del sábado y tras ser revisado los médicos del Pachuca decidieron que el arquero tuviera una cirugía y un tratamiento que permita la recuperación integral de su hombro.

El meta colombiano será tratado y operado en la ciudad de Guadalajara por un equipo de seis especialistas, entre ellos el jefe médico del Pachuca, José Antonio Torres, y el de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega.

La decisión de que Calero sea operado se ha tomado conforme a los antecedentes de lesiones y de patologías de su hombro izquierdo en los últimos años.

Calero sufrió hace 12 o 13 años una fractura del húmero izquierdo y se le colocó un clavo, que en 2007 lo llevó a cirugía en México por provocarle una osteólisis y una fístula.

Después, el guardameta colombiano sufrió una trombosis de la vena subclavia que le fue tratada en Estados Unidos.

Tuvo también una infección de tejidos blancos que se le trató en 2010 con cirugía y antibióticos.

FUENTE: Caracoltv.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!