Goles De Jairo Castillo En Independiente

Jairo «El Tigre» Castillo volvió a marcar gol en el fútbol Argentino.

El delantero Colombiano anotó en la goleada de Independiente frente a Newell´s Old Boys, uno de los cuatro goles que le dieron la victoria a los Diablos Rojos de Argentina. Jairo Castillo quien llegó a Independiente como esperanza de gol, empieza a darle posibilidades al técnico para tratar de sacar al club de la mala racha que atraviesa actualmente.

Goles Jairo Castillo En IndependienteIndependiente goleó hoy en casa al Newell’s Old Boys por 4-0 y el Huracán venció al Quilmes por 2-1 en los dos partidos que completaron la quinta jornada del torneo Clausura argentino, que lidera el Racing Club.

Con dos goles de Nicolás Cabrera (ms.3 y 11), uno de Andrés Silvera (m.25) y otro del colombiano Jairo Castillo (m.79), el Independiente aplastó al Newell’s Old Boys y cortó una racha de 13 encuentros sin victorias.

Huracán, en tanto, logró un triunfo fundamental en su lucha por mantener la categoría ante el Quilmes, que perdió los cinco partidos que disputó y se hunde cada vez más en el fondo de la clasificación.

Los delanteros Rolando Zárate (m.39) y Javier Cámpora (m.67) anotaron los goles del equipo que dirige Roberto Pompei, mientras que el punta uruguayo Martín Cauteruccio (m.79) descontó para el conjunto del sur del Gran Buenos Aires, en el que debutó el técnico Ricardo Caruso Lombardi.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!