Foto De Shakira Besándose Con Pique

La revista Caras publicó la premisa del beso de Shakira con Pique.

La revista Caras publicó la foto del beso entre el defensa del Barcelona y la cantante colombiana de Pop, que de paso confirma una vez más el noviazgo de la Shakira y Pique. Los novios fueron sorprendidos mientras se besaban, pero luego de haberse hecho publica la foto Gerard Pique hablo y explico que ese beso sera eterno ya que se encuentra demasiado enamorado de la Barranquillera, y su relación sentimental va demasiado en serio.

Los rumores que hablaban de una relación sentimental entre el futbolista catalán y la cantante colombiana, empezaron a ser más fuertes una vez la barranquillera, confirmó su ruptura con el argentino Antonio de La Rua, con quien sostuvo una relación sentimental por casi una década.

Foto De Shakira Besandose Con PiquePosteriormente varias fotos que circularon en el ciberespacio, mostraban a la pareja muy cercanos, llevando una vida social muy elocuente, incluso en algunas fotos salieron acompañados por el también catalán y capitán del Barcelona Carles Puyol.

Sin embargo la última noticia, la ‘prueba reina’ que confirmaría lo que es un secreto a voces, fue la portada y de la revista Caras, en la cual el defensor central de Barça y la Selección España, sale dándose un beso con la cantante barranquillera.

De igual forma al interior de la esta publicación que es experta en temas de entretenimiento, salen varias fotos que dejan ver muy de cerca que el romance de los dos famosos, marcha muy bien y que lo que empezó como simple rumor, es una noticia totalmente confirmada, así los dos protagonistas en un principio hubieran querido negar todo.

Piqué fue aún más alla, y sobre tema comentó: «Ese beso fue con tal intensidad y emoción que quedará para siempre, estoy enamorado».

FUENTE: Caras.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!