Teofilo Gutierrez Sigue Imparable En Argentina

El goleador Colombiano Teofilo Gutierrez marcó de nuevo dos goles en la victoria de Racing sobre Colon.

El delantero barranquillero anotó dos veces en la victoria de su equipo (4-0) sobre el Colon, y ya lleva cinco goles en tres partidos para un excelente promedio de 1,8 goles por partido. El Racing que se beneficia con los goles del Colombia sumó 12 puntos en el torneo Clausura de Argentina, y es líder solitario del certamen. La goleada estuvo distribuida en un gol de Pablo Lugüercio (m.15) dos goles de Gutiérrez (ms.41 y 71) y uno de Gabriel Hauche (m.84) que marcaron los goles del equipo de Avellaneda.

Teofilo Sigue Imparable En ArgentinaPablo Lugüercio (m.15) dos veces Gutiérrez (ms.41 y 71) y Gabriel Hauche (m.84) marcaron los goles del equipo de Avellaneda, que suma 12 puntos y al que siguen en la clasificación San Lorenzo, Olimpo y Banfield con 10.

Gutiérrez, que ya había anotado un doblete ante San Lorenzo, fue la figura del partido y con cinco tantos encabeza la tabla de realizadores con Esteban Fuertes, de Colón, y Ezequiel Maggiolo, de Olimpo.

Con once goles anotados y cinco encajados, Racing que dirige Miguel Ángel Russo es el equipo con mejor promedio de goles de la competición y el único que ha ganado cuatro de los cinco partidos disputados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Teo gutierrez el mejor delantero que tiene colombia es eficaz, hace daño con sus moviientos y con la forma de definir, es un barbaro..

Los comentarios están cerrados.